Participa en nuestra iniciativa solidaria de Navidad ‘Cumple un deseo’

En Área Sur estamos sumergidos en el espíritu navideño. Las luces, el árbol de Navidad y los Reyes Magos ambientan nuestro Centro Comercial y ya podemos encontrar en las tiendas la decoración y los regalos perfectos para estas fiestas. Los niños y niñas son los que viven con más ilusión la llegada de esta fecha y todos se merecen seguir creyendo en la magia de la Navidad teniendo un regalo especial en estos días. Para hacerlo posibles, desde Área Sur y en colaboración con la Cruz Roja llevamos a cabo la iniciativa ‘Cumple un deseo’. ¡Colabora con nosotros!

Iniciativa ‘Cumple un deseo’

Los más pequeños son los que esperan con más ganas la llegada de la Navidad y todos merecen seguir manteniendo viva esa ilusión y recibir un regalo en estas fiestas, independientemente de la situación económica y social en la que se encuentren.

En Área Sur queremos cumplir los deseos de estos niños y entre todos podemos conseguirlo para hacer realidad la magia de la Navidad, logrando que los más pequeños mantengan la ilusión por estas fiestas.

¿Cómo funciona ‘Cumple un deseo’?

Entre todos podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a que todos los niños y niñas tengan un regalo por Navidad. ¿Quieres colaborar con esta iniciativa navideña? Para formar parte de ‘Cumple un deseo’ solo tienes que venir a Área Sur y escoger una de las cartas que habrá en un árbol de Navidad en la que los niños han escrito sus deseos para estas fiestas. Escoge uno de los regalos para comprarlo de forma anónima y dejarlo nuevamente bajo este árbol

Puedes colaborar con esta campaña hasta el 30 de diciembre viniendo a nuestro Centro y comprando uno de estos regalos. El horario disponible para esta acción es de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h.

Junto a este árbol contaremos con una azafata que se encargará de organizar y explicar a todos los asistentes interesados en qué consiste el evento.

Todo se realiza en colaboración con la campaña de la Cruz Roja ‘Sus derechos en juego’ que promueve la entrega de juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas. A través de esta campaña se pretende transmitir un mensaje de concienciación sobre los valores que transmitimos a los niños y niñas durante su infancia a través de juguetes pedagógicos y que fomenten la creatividad de los pequeños.

Ya es Navidad en Área Sur

Nos encanta la Navidad y en Área Sur queremos disfrutarla al máximo con todas nuestras actividades y talleres que tenemos preparados para vivir el espíritu navideño de estas fiestas.

Ven a divertirte a nuestro ‘Taller de botas con fieltro’ o el ‘Cuentacuentos con Mamá Noel’. Los niños podrán pasar un buen rato divirtiéndose y aprendiendo con estos talleres navideños mientras nosotros nos ponemos manos a la obra con las ajetreadas compras de Navidad.

Además, contaremos con la visita de los Reyes Magos que vienen directos desde Oriente a nuestro Centro Comercial para que todos los niños y niñas puedan venir a conocerlo y pedirle sus deseos para esta Navidad.

Súmate a nuestra campaña ‘Cumple un deseo’ y ayúdanos a que todos los niños y niñas puedan vivir la magia de la Navidad con la misma ilusión.

Todo lo que necesitas en un solo espacio