Pandora llega a nuestro Centro Comercial Área Sur

Queremos terminar esta semana con la mejor noticia de viernes: ¡Pandora inaugura una nueva tienda en Área Sur! La marca de joyería lleva mucho tiempo conquistando nuestros corazones con cada una de sus piezas y de sus peculiares, y tan maravillosos, charms. Ahora, Pandora llega a nuestro Centro Comercial abriendo un nuevo establecimiento en el que podemos encontrar desde las últimas novedades de sus colecciones hasta las piezas más clásicas. No esperes más y ven ya a descubrir todo lo que esconde esta nueva tienda de Pandora.

Apertura de la tienda Pandora

Pandora es una marca de joyería que nace en Copenhague en los años 80 y que no ha parado de crecer desde entonces, convirtiéndose es una de las mayores firmas de joyería con numerosas tiendas en distintos puntos del mundo.

Y es que Pandora ha conseguido crear un nuevo concepto de joyería que se encarga de realizar cada una de sus piezas de manera artesanal. con materiales naturales y con especial atención a los detalles. Esto es lo que distingue y lo que hace tan especial a esta marca de joyería que nos sumerge en un nuevo mundo mágico con cada una de las colecciones que saca.

La calidad en cada uno de sus productos es otra de las cualidades con las que nos conquista la firma. Plata de ley, oro, piedras preciosas o semipreciosas, cordones de cuero natural o de algodón son algunos de los materiales que se emplean para la elaboración de estos diseños. Se trata de diseños únicos con un toque muy elegante que permiten una personalización muy especial para que cada mujer pueda contar su propia historia a través de estas piezas de joyería.

Estas joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los 6 continentes, sumando un total de más de 7.700 puntos de ventas, y ahora tenemos la suerte de contar con una de estas tiendas en nuestro Centro Comercial Área Sur.

Productos de Pandora

Collares, anillos, pulseras, pendientes y charms. En Pandora podemos escoger entre un amplio catálogo de joyería que nos ofrece distintos tipos de piezas. Lo mejor de esta marca es que nos ofrece sus peculiares charms con los que podemos personalizar cada joya a nuestro gusto eligiendo aquellas piezas que más vayan con nuestro estilo o que simbolicen algo especial.

Además de todos los productos que podemos encontrar siempre en esta tienda, tenemos muchas colecciones eventuales con las que podemos hacernos con una joya más especial. En esta época del año, por ejemplo, tenemos una colección especial de Navidad con piezas simbólicas de estas fiestas. Sin duda, un regalo perfecto para sorprender a alguien especial estas Navidades.

También, tenemos una colección especial de Disney en la que ambas marcas se unen para ofrecernos un catálogo de piezas muy entrañables con los clásicos que nos han acompañado durante la infancia. Se trata de joyas y charms elaboradas en oro, plata de ley y cristal de Murano con un acabado a mano impecable. Clásicos como Mickey, Minie, Cenicienta o los personajes de La Bella y la Bestia forman parte de esta colección Pandora tan especial.

No esperes más y ven ya a conocer la nueva tienda Pandora de Área Sur. Escoge tus joyas y charms favoritos y luce estas Navidades tus mejores complementos o hazte con el regalo perfecto para sorprender a esa persona tan especial. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio