Olaplex, el tratamiento del que todo el mundo habla

Cuando hay un tratamiento que promete ser un auténtico milagro capilar, es inevitable que esté en boca de todo el mundo. Eso es exactamente lo que ha pasado con Olaplex, el tratamiento para regenerar la fibra capilar avalado por muchas famosas y convertido en uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería.

Pero, ¿qué sabes realmente de este método de reconstrucción capilar? ¡Hoy vamos a aprenderlo todo sobre él!

OLAPLEX, EL TRATAMIENTO QUE HA ENAMORADO A LAS FAMOSAS

 

Se trata de un sistema distribuido en varios pasos que reconstruye los enlaces que se rompen en el cabello al aplicarle mechas, coloraciones y tintes. Es la manera de reparar el cabello en profundidad: multiplica los enlaces de las fibras del pelo, y así este recuperará la salud y brillo perdidos con los tratamientos químicos que utilizamos para alterar el color.

Olaplex es el tratamiento para el cabello que ha revolucioando el mundo de la peluquería. No es de extrañar que famosas como Kim Kardashian o Blanca Suárez, lo elijan para recuperar sus melenas de  película después de realizarse decoloraciones. En cualquier caso, según los expertos, se trata de un producto que funciona bien en todo tipo de cabellos, no solo los decolorados: también es perfecto para cabellos sometidos continuamente al calor de planchas o secadores.

olaplex el tratamiento para regenerar la fibra capilar

DÓNDE ENCONTRAR OLAPLEX

Como hemos dicho antes, se trata de un tratamiento multifásico. En los salones de peluquería trabajarían los pasos nº1 y nº2, mientras que el paso nº3 lo puedes realizar tú misma en casa: este último es un perfeccionador capilar para alargar el resultado de la peluquería.

Este paso nº3 podrás encontrarlo en tiendas como Primor: su N3 Hair Perfector Reparador y Fortalecedor Capilar, reduce el quiebre y fortalece el cabello con resultados visibles, ¡recuperarás tu melena! Además, no contiene sulfatos ni parabenos, ¿qué más podemos pedir a un tratamiento para el pelo?

Y poco más que añadir cuando desde la propia marca lo definen como un ‘botón de reinicio’ para el cabello. Esperamos que con Olaplex, el tratamiento para regenerar la fibra capilar, recuperes de una vez por todas tu melena de siempre.

Todo lo que necesitas en un solo espacio