¡Nuevos miembros en la familia Área Sur!

Tras todo lo vivido en los últimos meses, hay noticias que llegan como un auténtico soplo de aire fresco e infunden ilusión y optimismo. Para nosotros, una de esas noticias es ver la apertura de nuevos establecimientos en nuestro centro comercial, y en lo que llevamos de año, han sido varias las firmas que han dado este paso: ¡es una alegría ver que la familia Área Sur crece con nuevas tiendas y proyectos!

NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ÁREA SUR 

 

La llegada de DosPies

A principios de año, tuvimos el gusto de dar la bienvenida a la tienda de calzado Dos Pies, que ofrece moda y comodidad para mayores y pequeños y las mejores marcas de calzado: Pikolinos, Converse, Chiruca, Pablosky o Chicco, son solo algunas de las firmas de zapatos que encontrarás en esta tienda. Es tal su variedad, que sinceramente dudamos que no encuentres ese modelo que buscas.

la familia Área Sur crece con nuevas tiendas
Tienda DosPies de Área Sur

El gran aterrizaje de Mediamarkt

A principios del mes de marzo, la gran cadena de establecimientos alemana abrió sus puertas en nuestro centro de comercial, y cómo bien recordaréis, fue todo un acontecimiento para Área Sur con múltiples eventos, sorteos increíbles y la presencia de varios influencers que quisieron acompañarnos en una fecha tan señalada.

Es una obviedad decir MediaMarkt es el lugar donde los amantes de la tecnología y de los electrodomésticos enloquecen, pero nos gusta recalcarlo porque la variedad de productos y ofertas que encontrarás en este establecimiento, bien merecen una mención especial.

Equivalenza y su novedoso concepto de perfumería

En abril llegó Equivalenza, la marca líder en su sector gracias a su novedoso concepto de perfumería basado en un producto de alta calidad, creaciones propias y precios low cost. La filosofía de Equivalenza es clara: la alta perfumería está ahora al alcance de todos.

Tienda Equivalenza en Área Sur

 

Elaboran productos únicos pensados para cada momento del día, cada situación especial, cada expresión o acción que quieras transmitir. Su filosofía es hacerte sentir sin barreras con aromas que son un auténtico regalo para los sentidos. 

Una de las aperturas más esperadas: ¡New Yorkers ya está en Área Sur!

Hoy 27 de mayo abre sus puertas una de las tiendas más esperadas. Y es que eran muchos los que esperaban con impaciencia la llegada de esta cadena alemana de ropa para los más jóvenes. Un sin fin de ropa actual, complementos y ropa interior te aguardan en esta tienda donde encontrarás prendas de tendencia a precios más que asequibles.

 

Desde la firma, han querido celebrar por todo lo alto su llegada a nuestro centro comercial, ofreciendo irresistibles descuentos a sus clientes en las compras realizadas hasta el 30 de mayo. Merece la pena darse una vuelta por esta tienda tan ‘chic’ y perderse en la infinidad de productos tentadores que vas a encontrar.

Es una alegría ver que la familia Área Sur crece con nuevas tiendas, y es una alegría aún mayor poder compartirlo contigo, ¡aquí te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio