Mulán 2020 – Fecha de estreno, reparto, sinopsis y todo sobre el remake de Disney

Después de un año plagado de los mejores remakes del estudio de Disney, este 2020 también podremos disfrutar de uno de ellos. Mulán llegará a las salas de cine para hacernos vivir de nuevo una aventura de la mano de esta guerrera. Para que la espera se te haga más llevadera, desde Área Sur te contamos todo lo que sabemos sobre está película por ahora. ¡Presta atención!

Mulán 2020

Disney volverá a sorprendernos con un nuevo estreno en el cine. En esta ocasión, llega el turno de la adaptación de carne y hueso del clásico de Mulán. Para muchos, esta historia marcó su niñez y estamos seguros de que esta nueva versión conseguirá el mismo impacto. ¡Descubre todo lo que te espera en esta nueva película del estudio de animación!

 

¿Cuándo se estrena Mulán 2020 en España?

La adaptación de Mulán llegará a los cines de toda España el próximo 27 de marzo y, como no podía ser de otra manera, también a Yelmo Cines de Área Sur. Marca la fecha en tu calendario porque no te puedes perder una de las películas más esperadas de este 2020. Además, pronto podrás hacerte con la entrada anticipada para asegurarte que eres uno de los primeros espectadores.

 

 

 

 

Mulán ¿Quién es el director?

La directora Niki Caro ha sido la encargada de dar forma a esta adaptación, quien ya ha mostrado sus grandes dotes en películas como La casa de la esperanza o Mcfarland. Por otro lado, se ha contado con guionistas de la altura de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

 

 

Mulán ¿Quiénes son los protagonistas?

El gran reparto escogido para la película apunta a que será toda una puesta de escena, empezando por la protagonista de esta historia Mulán, a quien le dará vida la actriz Yifei Liu. También tenemos a Donnie Yen encargado de ser el comandante Tung en esta adaptación.

Por otro lado, como antagonistas está la malvada bruja Xian Lang, que es interpretada por Gong Li y su cómplice Jason Lee. Por su parte, el emperador correrá a cargo de Jet Li. Como hemos podido ver también con otros actores que conforman el rodaje, todos los actores son de origen chino, respetando así la ambientación de esta historia de Disney.

Curiosidades Mulán 2020

Hay algunas sorpresas que no han gustado mucho a los fans de esta historia de Disney, sin embargo, está llamada a ser uno de los éxitos del año. La principal novedad es la ausencia de Mushu, el pequeño dragón inseparable de Mulán, que aparece en la clásica historia. Pero también vemos como desaparece la figura de los Hunos y surge la figura de una bruja que amenaza el Imperio.

Los encargados de llevar al cine esta adaptación además han dejado de lado la historia de amor, para centrarse en otros aspectos más actuales. Por este motivo, la nueva película tendrá un enfoque feminista y más centrada en la acción bélica.

Mulán argumento

Sin embargo, la historia seguirá el mismo hilo argumental. Una joven chica que se alistará en el ejército para evitar que obliguen a hacerlo a su anciano padre. Mulán Fa tendrá que convertirse en un auténtico soldado, para lo que tendrá que hacer frente a un duro entrenamiento.

La joven dará todo por lograr ganarse el honor y la confianza del resto de su escuadrón, mientras el Imperio tiene que hacer frente a los invasores del norte. Leal, valiente y auténtica, así son los valores que definen a la guerrera de Mulán.

Tráiler Mulán 2020

Descubre la fantástica aventura que te espera en nuestro Yelmo Cines a partir del próximo 27 de marzo. ¡No te la puedes perder!


Si te interesa conocer los mejores estrenos de cine 2020, no puedes perder la lista que te hemos preparado desde Área Sur.

Todo lo que necesitas en un solo espacio