Los mejores destinos para viajar en familia

Poder disfrutar de unas vacaciones en familia es uno de los mayores placeres que volveremos a vivir. Hemos seleccionado los mejores destinos para viajar en familia, para que pases unas vacaciones especiales e inolvidables.

Si vuestro sueño de vacaciones en familia en 2021 incluye hermosos paisajes, contacto con la naturaleza y aventuras sin fin, estas ideas son para vosotros:

Ruta en autocaravana por el norte de España

En este 2020, cuando medio mundo se ha visto obligado a moverse con mascarillas, la cifra de vacaciones familiares en autocaravanas se ha disparado exponencialmente. Sin embargo, aunque sea una alternativa ideal para evitar contagios, este tipo de viajes seguirá en auge en el futuro, pues permite a toda la familia estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de las ventajas de vivir en una casa móvil.

El norte de España es ideal para unas vacaciones en familia en autocaravana, pues tiene de todo: montañas, ríos, bosques, lagos, playas salvajes, una gastronomía envidiable, rutas culturales… En Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco, los niños podrán ver osos, descender ríos en canoa, bañarse en playas desiertas, pasear por el bosque, visitar museos, etc. Una ruta total.

destinos para viajar en familia

 

Tras las preocupaciones del 2020, quizá llega el momento de disfrutar de unas vacaciones en familia en 2021 en las que te den todo hecho y no tengáis que ocuparos de nada. Para ello, nada mejor que un viaje familiar todo incluido:

Crucero por el Mediterráneo

A bordo de un crucero encontraréis algo para cada miembro de la familia. Así, los más pequeños disfrutarán de zonas de juegos, cine infantil, talleres, deportes, espectáculos, y conocerán nuevos amigos de su edad. Por otro lado, tendréis el descanso que merecéis como padres, con todo hecho y una multitud de opciones de entretenimiento para adultos.

Una ruta marítima muy vistosa y sencilla es la que recorre diversos puntos del Mediterráneo, pudiendo visitar lugares tan bellos como Malta, Cerdeña, las Islas Baleares, Sicilia, Nápoles o las poblaciones de la francesa Costa Azul.

Si vuestra familia ha aumentado hace poco, aquí os proponemos estos destinos ideales para viajar con bebés en cuanto sea seguro salir a seguir descubriendo el mundo:

Algarve, Portugal

Cerca de España; pueblos y ciudades perfectamente preparados para el turismo; precios asequibles; fantásticas playas y muchas alternativas de ocio para niños y padres. El Algarve portugués es un destino excelente para vuestras vacaciones familiares en 2021.

Lugares como Quarteira, Vilamoura o Carvoeiro son tranquilos, bonitos y magníficos para establecer una base durante unas vacaciones con bebés. Desde allí, podréis disfrutar de playas, parques acuáticos, salidas en barco para avistar delfines, visitas a pueblos de pescadores (donde comer buen marisco y pescado) y otras interesantes actividades en familia.

 

Adrenalina, emoción, conocer a los personajes favoritos de los más pequeños de la casa… Si buscáis todo eso en vuestras vacaciones en familia 2021, estas son muy buenas opciones:

Costa Dorada

Un destino nacional en el que disfrutar de uno de los mejores parques temáticos de España es la Costa Dorada.

Os podéis alojar en Tarragona o Salou, lugares en los que tanto la playa como la montaña están muy presentes, destacando también el patrimonio monumental de una Tarragona que aún muestra el legado de la poderosa ciudad romana que llegó a ser. Si no, siempre podéis hacer una inmersión total en el parque.

Impresionantes montañas rusas, atracciones acuáticas, decenas de espectáculos diarios, exhibiciones de distintas culturas… Todo eso podréis experimentar si pasáis vuestras vacaciones familiares 2021 en la Costa Dorada.

Y por supuesto podéis venir a Jerez, donde encontraréis las mejores playas y, cómo no, ¡el mejor lugar de ocio que es nuestro Centro Comercial Área Sur!

Todo lo que necesitas en un solo espacio