¡Maratón de ‘El Señor de los Anillos’ en Yelmo!

Aunque parezca mentira, ya han pasado nada menos que 20 años desde que se lanzara la oscarizada saga de ‘El Señor de los Anillos’: los fans de la ‘comunidad del anillo’ están de suerte, porque para celebrar tan señalado evento cinematográfico, las salas de cine están proyectando de nuevo esta épica trilogía. Y nuestro Cine Yelmo no podía ser menos, redoble de tambores… este sábado 22 de mayo ¡maratón de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en nuestros Yelmo!

Este 20 aniversario, merece como poco una celebración de esta talla, ¿no te parece?

Maratón de ‘El señor de los anillos’ en sesión matinal

Disfrutar de una maratón de las tres entregas de ‘El señor de los anillos’ en pantalla grande, es un sueño que se hará realidad este sábado 22 de mayo en los cines Yelmo de Área Sur, ¡una cita que no puedes perderte!

Los personajes de los libros de J.R Tolkien, vuelven a cobrar vida para que los disfrutes en todo su esplendor. Volveremos a viajar a la Tierra Media para acompañar al joven Hobbit Frodo Bolsón y a la Comunidad, en la aventura de su vida: buscar el Anillo Único para acabar con él y así asegurar la destrucción del Señor Oscuro Sauron. 

LISTA INTERMINABLE DE PERSONAJES CARISMÁTICOS

maratón de El Señor de los Anillos
Gollum

¿Quién no se acuerda del tenebroso Gollum y su mítico ‘mi tesoro’? Uno de los personajes más siniestros que a veces, es incluso tierno. Y aunque pueda sorprenderte, es una de las figuras más apreciadas de la historia del ‘El Señor de los Anillos’. Porque sin Gollum, no hay trilogía.

Mago Gandalf-Aragorn

También es cierto que es imposible pensar en esta trama sin acordarse del gran Mago Gandalf o Aragorn, el capitán de los Pueblos Libres. Estarás de acuerdo con nosotros en que, quedarse con uno solo de los personajes de esta trilogía es misión difícil: todos ellos son personajes carismáticos y pieza clave en el desarrollo de esta apasionante historia.

Aunque si hay un personaje que cautiva a todos los espectadores, ese es Frodo: el Hobbit noble, bondadoso y bobalicón. Tolkien tuvo claro que él sería el protagonista absoluto que sobresaldría sobre los demás.

Frodo Bolsón, ‘El Hobbit’

¡VUELVE A VIBRAR CON LA GUERRA DEL ANILLO!

Revivir la emoción de todas las batallas que se libran en la Tierra Media, y que culminan en la Guerra del Anillo, seguro que vuelve a dejarte sin aliento aunque ya disfrutaras de las 3 entregas en su momento, ¿no te estremece volver a ver de cerca a criaturas siniestras como los orcos o los uruk-hai?

Los aterradores orcos

¡No puedes faltar a esta cita de cine! Te esperamos este sábado 22 de mayo desde las 11.45 de la mañana, hazte ya con tu entrada y disfruta de esta increíble maratón de ‘El Señor de los anillos’ en nuestro cine Yelmo. 

Larga vida a la ‘Comunidad del Anillo’…

Todo lo que necesitas en un solo espacio