Mantén una piel radiante durante todos los meses del año

¿Sabías que podemos mantener la piel bronceada y luminosa durante todos los meses del año? Bien es cierto que la época estival, es la temporada clave para tener una piel de lo más jugosa, pero ello no significa que no podamos mantenerla durante los meses más fríos. Tan solo es necesario llevar a cabo unos pequeños truquitos, que harán que consigamos ese efecto que tanto nos gusta de estos meses de verano. Una piel saludable y radiante es lo que todas queremos. ¡Toma nota de estos tips para conseguir ese efecto!

#1. Ten una buena rutina facial

“La clave para recrear un brillo estival que sea auténtico y saludable es ser constantes con nuestra rutina facial, porque cualquier producto que se aplique encima realzará aún más la luminosidad natural de la piel”, según cuenta la maquilladora de MAC, Cher Webb. Utiliza algún jabón exfoliante una vez a la semana, junto a algún producto antioxidante con vitamina C que potencie la luminosidad.

#2. Nada mejor que un primer brillante

Uno de los productos favoritos de Webb para crear luminosidad instantánea es una prebase que potencie el brillo: “Si, al preparar la piel, la iluminas de forma correcta, el maquillaje lo potenciará todavía más”, afirma. 

#3.Menos es más

Lo que todas buscamos al aplicar nuestra base, es mantener el cutis fresco y ligero, sin que quede demasiado artificial, por ello, no se nos ocurre nada mejor que utilizar una crema hidratante con color. “Utiliza productos que amplifiquen el brillo y aporten calidez y color”, recomienda la maquilladora Cher. “Los polvos bronceadores son perfectos para eso. Mi consejo es que utilices una brocha generosa para la frente, y luego la lleves alrededor de las sienes y bajo los pómulos para esculpir suavemente el rostro”. 

#4. Ilumina

“El iluminador es la clave de un brillo saludable. En verano yo siempre recurro a iluminadores líquidos y en crema para añadir ese toque extra de dimensión y brillo. Aplícalo en los puntos del rostro que sobresalen más, empezando por los pómulos, el arco de cupido y la zona interior del ojo”, sugiere Webb. 

#5. El efecto “piel tostada”

Ese efecto “piel tostada” que no paramos de ver en redes sociales es muy fácil de recrear, la clave está en poner el colorete de forma estratégica. “Ponte el colorete, ya sea rosa, rojo o coral, en las mejillas y la nariz. No tengas miedo de ponerlo algo más alto que de costumbre. Piensa que ahí es donde el sol te daría de forma natural si estuvieras de paseo por la playa. Si no, puedes tomar como referencia la montura de las gafas de sol”, afirma Webb.

¿Qué te han parecido estos trucos? Nosotras ya estamos deseando ponerlos en práctica y en nuestro Centro Comercial Área Sur tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo. En nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas para que tu piel se mantenga perfecta sea cuál sea la época del año, desde tratamientos, maquillajes, etc. ¡Estamos deseando verte por aquí! ¿Te vienes?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio