Mango llega a Área Sur

Tenemos la mejor noticia para ti y para que comiences el año con la mejor moda: ¡Mango abre sus puertas en Área Sur! Este 2020 comenzamos con muchas ganas y apostando fuertemente por la oferta de moda en nuestro Centro Comercial. ¿A qué esperas para venir a conocerla? Te esperamos en el local A-24, situado en la primera planta de nuestro Centro Comercial con

Mango en Área Sur

Mango aterriza en Jerez y lo hace por la puerta grande con un local espectacular en Área Sur. Si eres una amante de las tendencias, debes de visitar esta tienda en la que tendrás la última moda al alcance de tu mano.

Esta firma tiene una visión sencilla a la par que elegante de la moda. Algo que saben muy bien las influencers más famosas, quienes ya han sucumbido a sus fantásticos diseños. Así es como Mango se está posicionando como una de las marcas del momento y… ¡Nosotros no queremos quedarnos sin sus prendas!

La tienda de Mango en Área Sur nos acerca su línea para mujer a Jerez

La nueva tienda podrás encontrarla en la primera planta de nuestro Centro Comercial, concretamente en el local A-24, al lado de H&M y Bershka. En ella, tienes a tu disposición toda su línea dedicada para la mujer. Déjate cautivar por sus prendas tan tentadoras y crea outfits estupendos combinándolas con sus accesorios y fantásticos zapatos.

Mango

Desde 1984, Mango ha conseguido labrarse un lugar en el top de las marcas de moda de nuestro país, pero también de forma internacional. En la actualidad cuenta con tiendas en 110 países. Gran parte de su éxito se debe a su filosofía, la cual se caracteriza por la fabricación de prendas y otros artículos inspirados en sus raíces mediterráneas.

La intención de Mango es dar la oportunidad a todo el mundo de mostrar la mejor versión de ellos mismos. Para ello, esta firma elabora diseños únicos y a la vanguardia de las tendencias, con los que toda mujer se siente identificada. Además, siempre está en constante renovación de sus modelos para ofrecer opciones perfectas para cada ocasión.

Mango no solo busca la elegancia con cada detalle, sino que también tiene muy presente el confort y la comodidad de a sus prendas. Actualmente, sus colecciones siempre suponen todo un básico en cualquier armario. Prendas y accesorios que perduran temporada tras temporada y son perfectas para conseguir un outfit de diez.

Por otro lado, además de apostar por el estilo, Mango también otorga una gran importancia a los materiales que emplea en cada una de sus líneas de venta. ¿A qué esperas para venir a hacerte con todo ello? Ven a descubrir la tienda de Mango en Área Sur, ¡te estamos esperando!

Todo lo que necesitas en un solo espacio