Los peinados para pelo largo que serán tendencia este invierno

Si tienes el pelo largo prepárate para lucir los peinados de moda porque tu melena ¡da para mucho! Hay vida más allá de coletas y moños y te contamos cómo puedes conseguir los looks de moda. Te compartimos 5 peinados para pelo largo que serán tendencia este invierno.

Esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 , algunas de la tendencias en peinados que vimos durante el verano persisten, otras son completamente nuevas, pero todas ellas resultan igual de atractivas a la hora de añadir un toque de glamour y personalidad a tu pelo largo. La mayoría de estos peinados se pueden hacer con longitudes que van desde debajo de los hombros a casi la cintura o incluso más allá, gracias a la ayuda de extensiones.

Sí, porque si hay una tendencia que destaca sobre el resto es la del largo extremo. Y como no es algo que se pueda conseguir de un día para otro de manera natural, tenemos la opción de aumentar unos centímetros nuestra longitud soñada.

MELENAS EXTRA LARGAS Y LISAS

Las ondas siguen estando fuerte, pero las melenas muy largas y lacias están recuperando su protagonismo. La forma de llevarlas puede ser suelta, recogidas con una diadema mini, semirecogidas en la parte superior sin volumen, pero siempre con cierto brillo.

COLETA CON MECHONES EN EL ROSTRO

Los recogidos se llevan con la raya en medio y dejando dos mechones finos que nacen del centro de la frente. Es una tendencia que nos llega desde los 90 y que rescatamos para darle frescura a los looks, pero también para resaltar el rostro. Además, no hace falta que tengan ondas, en cualquier textura queda bien.

Los peinados para pelo largo que serán tendencia este invierno

DOBLE MOÑO CON PAÑUELO

Los pañuelos aportan cierto aire de libertad y desenfado en cualquiera de las distintas formas de llevarlos. En el nudo de una trenza o coleta, también en un doble moño como este, que se lleva también con unos mechones frontales sueltos.

MAXICOLETA DE BURBUJAS

Las melenas, y con ellas las trenzas y las coletas, se llevan excesivas y extremadamente largas. Una invitación a la fantasía en la que a veces hay que recurrir a extensiones. No se trata de que sea natural, sino de que tenga mucha fuerza expresiva. Además, las burbujas dan un paso más allá con esta longitud tan al límite.

Los peinados para pelo largo que serán tendencia este invierno

MULTITRENZAS

Las trenzas de raíz, también, se multiplican en varias de ellas, cuatro o seis, siempre en múltiplos de dos para crear simetría. Así se consigue un resultado más original y divertido, una nueva versión de las trenzas de boxeador.

Todo lo que necesitas en un solo espacio