Los mejores peinados para ser la invitada perfecta en este verano 2022

Seguro que este verano estás invitada alguna boda y cómo ya sabes, el peinado y el maquillaje son dos cosas fundamentales para ser la invitada perfecta en cualquier celebración. Ya puedes llevar un vestido de alta costura, taconazos o las joyas más increíbles de la corona, que si el maquillaje y el peinado no van a la altura de la ocasión puede deslucir totalmente tu look de invitada. En Área Sur queremos ayudarte a que esto no ocurra, así que toma nota de las últimas tendencias.

Los mejores peinados de boda

Lo primero que tienes que tener en cuenta son las características de tu pelo (la cantidad, el largo, el volumen y el corte) y las diferentes opciones de peinado que tienes. También, si la boda es de día o de noche y la temperatura que hará ese día. Porque lo más importante es que te sientas cómoda en todo momento.

Pelo recogido

Los recogidos son una opción perfecta para una buena invitada, y más aún si tienes el pelo largo, ya que dan un toque muy elegante y estilizan la figura. Incluso si quieres un toque sobrio los puedes complementar con un tocado o un sombrero para una boda de mañana.

A pesar de ser una de las opciones más tradicionales de peinado para bodas, hay una amplia gama donde elegir: desde un semirecogido, moño alto, moño bajo, con trenzas, recogido con flores o piedras de strass.

Vía @Pinterest

Trenzas

La tendencia de moda una temporada más son las trenzas en los peinados. Ya sean en un recogido, semi recogido o una trenza lateral desde la raíz del pelo, un poco floja. Recuerda que tienen que ser trenzas informales aunque luego optes por decorarlas con adornos. No olvides tampoco dejar algún pelo suelto, ¡crearás auténtica sensación!

Vía @Pinterest

Suelto con ondas

Si tienes una larga melena puedes hacerte uno de los peinados estrella de este 2022, las ondas de agua. ¿Te parece muy simple? Opta por adornarlo con una diadema turbante, ahora muy en tendencia. Si lo prefieres, puedes optar por un semirecogido unido con trenzas solo con la parte media alta del pelo y el resto con ondulaciones. No olvides que siempre puedes ponerte unas extensiones para proporcionar más volumen y longitud para lograr el efecto que deseas.

Vía @Pinterest

Coleta

No podemos olvidarnos de las coletas, que son una buenísima opción para estos eventos, aunque muchos lo desconocen. La actriz Blake Lively es un buen ejemplo de lo bien que queda este tipo de peinado para un evento formal y elegante. Ella apuesta por una coleta bien estirada de la que cae una trenza bastante voluminosa.

Con ella puedes dar más protagonismo a tu vestido sin perder el estilo sobrio necesario para un evento como este. Otro beneficio de este tipo de peinados es que puedes elegir unos pendientes más llamativos y que luzcan perfectos, para así completar un look de 10.

Greek look

Una forma de llevar tu moño sofisticado es dándole un toque estilo griego, ¡es todo un clásico! Solo se trata de coger un mechón pequeño de debajo de la oreja y que pase por encima de la cabeza a modo de diadema. Después, recoge el resto del pelo en un moño medio o bajo y termina fijándolo con un poco de laca. ¡Estarás estupenda!

Pelo corto

Si tienes el pelo corto también tienes muchas alternativas para este tipo de eventos, solo tienes que pensar en algunas ideas más originales con las que jugar con tu cabello. Una buena opción es el peinado efecto mojado para completar tu look de boda de noche. Conseguirás un estilismo con mucho glamour y fuerza. También puedes jugar con el peinado y ponerte un mini tocado o unas divertidas trenzas, si el corto te lo permite.

Elsa Pataki, photo GDG/GTRESS

Sigue estos consejos y estarás lista para afrontar esa boda que tienes en el calendario. Ven a Área Sur y descubre en nuestras tiendas todos los productos que necesitas y ponte en manos de grandes profesionales que te ayudarán a estar perfecta para ese día. Te convertirás en el centro de todas las miradas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio