Los mejores estrenos para disfrutar de un domingo de cine

Este fin de semana ha llegado a Cine Yelmo la nueva adaptación de Cyrano, esta vez protagonizada por Peter Dinklage. El cineasta Joe Wright se controla con una puesta en escena más calmada, con menos florituras estilísticas, pero con una apuesta con canciones de The National. Disfruta de un domingo de cine con estos estrenos ;)
los mejores estrenos para disfrutar de un domingo de cine

También lo ha hecho Malnazidos, una película de zombis situada en plena Guerra Civil Española. Una propuesta atrevida y divertida que sabe cómo moverse entre lo bélico, el cine de acción y lo cómico con bastante soltura. Luego es cierto que algunos aspectos del guion son mejorables, pero se disfruta con su visionado.

La última película de Disney y Pixar, Red, no llegará a los cines y se quedará en la plataforma de streaming, al igual que sus antecesoras SoulLuca. Red está centrada una vez más en uno de los ejes fundamentales de Pixar: el control de las emociones. Aquí, las de la niña protagonista, en plena pubertad, con sus consecuencias físicas, que cada vez que sufre una impresión fuera de lo normal se convierte en una panda gigante de color rojo.
los mejores estrenos para disfrutar de un domingo de cine
Lo que lleva al subtexto principal, y a la dicotomía que lo mueve: ¿vivir con nuestras complejidades de carácter como seres humanos, o esconderlas en un rincón para que no salgan al exterior?Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Película que narra la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.
¿Te animas a una tarde de domingo de cine en Área Sur? Disfruta de un domingo de cine con estos estrenos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio