¡Los mejores estrenos están Área Sur!

¿Tienes plan para el fin de semana? ¿Qué tal incluir una noche de cine de estreno? ¡Los mejores estrenos de cine los puedes ver en Área Sur!

Ayer aterrizaron en la cartelera ‘Un lugar tranquilo 2’ y ‘El otro guardaespaldas 2’. El 18 de junio, por otro lado, podrás hacer un recorrido bastante acertado sobre la inmigración con el estreno del documental ‘Bienvenidos a España’.

 

Una explosiva Salma Hayek toma el mando en “El otro guardaespaldas 2”

Michael Bryce salvó a Darius Kincaid de una muerte segura, pero todavía quedan asuntos pendientes que zanjar entre esta peculiar pareja y Sonia, la esposa de Darius. El otro guardaespaldas 2, la secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, comienza cuando una de las asesinas más peligrosas acaba de salir de prisión. Ahora, el trío de personajes deberán embarcarse en una nueva misión: salvar a Europa de un poderoso villano.

A Reynolds, Jackson y Hayek se les une en esta secuela Antonio Banderas, quien se mete en la piel del enemigo principal de la historia. Patrick Hughes vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la segunda entrega.

 

Los mejores estrenos de cine los puedes ver en Área Sur

 

Los Abbot tendrán que volver al silencio en “Un lugar tranquilo 2”

Tras el éxito de la primera parte, la familia Abbott regresa a la gran pantalla con el estreno de Un lugar tranquilo 2. La secuela, dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, comienza justo donde terminó su predecesora. Evelyn, Regan, Noah y el bebé recién nacido deben abandonar la seguridad de su hogar y adentrarse en lo desconocido. En su peligroso viaje en un mundo amenazado por unos alienígenas que atacan por el sonido, los Abbott se encontrarán con nuevos personajes como Emmett.

Después de ponerse delante y detrás de las cámaras en Un lugar tranquilo, Krasinski repite en la silla del director en esta secuela y también firma el guion. Millicent Simmonds y Noah Jupe regresan en la nueva entrega, la cual cuenta con los nuevos fichajes de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

 

Los mejores estrenos de cine los puedes ver en Área Sur

“En un barrio de Nueva York”, musical arrollador, emotivo y enérgico

Jon M. Chu dirige En un barrio de Nueva York, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda. En el barrio de Washington Heights, situado en Manhattan, Usnavi de la Vega se enfrenta a un importante dilema: cerrar su negocio y abandonar la ciudad neoyorquina para regresar a República Dominicana. La zona en la que vive es de mayoría hispanoamericana y la música inunda cada esquina. Por esas calles, Usnavi intentará poner en marcha su sueño. Siempre con ayuda de sus vecinos y amigos.

Anthony Ramos, Corey Hawkins y Dascha Polanco son algunos de los actores y actrices que protagonizan En un barrio de Nueva York.