Los mejores disfraces para niños para este Carnaval están en H&M

El último fin de semana de este mes de febrero celebramos Carnaval. Una fiesta que es la excusa perfecta para disfrazarnos y gusta mucho tanto a mayores a niños. Los mejores disfraces para niños para este Carnaval están en H&M y con ellos triunfarán en el colegio y/o en la celebración que hagamos en familia. ¡Te mostramos nuestros favoritos!

Hulk es uno de los personajes más top del momento y este disfraz de punto con aplicaciones acolchadas convertirá a los niños en el superhéroe verde por excelencia. 24,99 euros.
 Los mejores disfraces para niños para este Carnaval están en H&M

Viajamos al mundo de Harry Potter con este diseño para emular a Hermione. Este disfraz de punto es el uniforme escolar de Granger, cuanta con mangas largas, capucha puntiaguda, puños trompeta y la famosa corbata. 14,99 euros.

Los que prefieran ir de Harry pueden optar por este conjunto de disfraz tres piezas, con capa, corbata y varita mágica. 24,99 euros.

 

Seguimos en el universo de los superhéroes con un traje de Superman. Un disfraz atemporal que incluye la icónica capa roja. También está disponible la versión de Batman. 29,99 euros.

 

Los fans de Star Wars seguramente se enamoren de este disfraz de Grogu. Es un mono entero en polar suave con capucha extraíble, cara bordada y aplicaciones en forma de orejas. 14,99 euros.

 

Los disfraces clásicos de Disney nunca pasan de moda y este diseño de Bella es una monada. Incluye un vestido con falda con vuelo y detalles decorativos brillantes. 24,99 euros.

 Los mejores disfraces para niños para este Carnaval están en H&M

Los mejores disfraces para niños para este Carnaval están en H&M. No tienes excusa para conseguir que tu hijo tenga el mejor disfraz! Solo tienes que pasarte por H&M de Área Sur y comprarle el disfraz que más le guste. ¡Qué divertido! Feliz fin de semana de Carnaval ;)

Todo lo que necesitas en un solo espacio