Los mejores artistas del panorama nacional estarán en Cádiz este verano

Hoy celebramos el Día de la Música y qué mejor ocasión para anunciar que los mejores artistas del panorama nacional, además de muchas estrellas internacionales, estarán en Cádiz este verano. Los festivales se acumulan debido a la enorme demanda, y ya han confirmado a los primeros artistas de su cartel. ¡Te dejamos todos los detalles!

Los mejores artistas del panorama nacional estarán en Cádiz este verano

Concert Music en Chiclana

Es uno de los festivales más cotizados de toda España. El 4 de julio Camela será quién se subirá al escenario gaditano. Camilo presentará ‘Mis manos tour’ el 11 de julio, Manuel Carrasco llega el 16 de julio y Maluma al día siguiente. El Concert Music Festival traspasa fronteras como demuestra la presencia de Sting el día 29 de julio. Y el cierre de julio, el día 31, a cargo de Karol G. No obstante, podría haber nuevas confirmaciones en las próximas semanas.

Bahía Sound

Y otro año más, Bahía Sur dará la nota en verano. Desde el 25 de junio al 5 de septiembre, los mejores artistas del panorama nacional e internacional desembarcarán en el recinto que se ubicará en el Centro Comercial Bahía Sur, en un entorno único en pleno Parque Natural de gran belleza.

Los artistas confirmados de este verano son Rosario (26 de junio), Omar Montes (3 de julio), Chucho Valdés (8 de julio), Demarco Flamenco (9 de julio), Alan Parsons Live Project (10 julio), Morera (11 julio), Nil Moliner (16 de julio), Zenet (17 de julio), Marta Soto (22 de julio), Amaral (24 de julio), Buika (30 de julio), Depedro (31 de julio), Toteking, Delaossa y Ambkor en un espectáculo conjunto (6 de agosto), Lori Meyes (7 de agosto), Zahara (13 de agosto), Nathy Peluso (14 de agosto), Andrés Suárez (20 de agosto), Dorian + Chef Creador (21 de agosto), Kutxi Romero (25 de agosto), Los Zigarros + The Electric Alley + Santísima (28 de agosto) y Cantajuego (4 de septiembre), así como muchos otros que se irán sumando al cartel y se anunciarán próximamente.

Música del Mar

Los organizadores ya han cerrado la contratación de Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico) e Izal, además de los espectáculos de Comandante Lara y Martita de Graná.

DSOKO El Puerto

Fue uno de los espectáculos más cotizados de la Bahía el pasado 2020 y volverá en esta segunda edición a su lugar de referencia: el aparcamiento de la entrada a El Puerto (Pozos Dulces), junto al río Guadalete. Donde se instaló la famosa noria.

Al principio se confirmaron Beret (17 de julio), Sidecars (23 de julio) y el trío Dos tontos y yo (con Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, 24 de julio) y Love of Lesbian (14 de agosto).

Cabaret Festival en Algeciras

La nueva edición de Cabaret Festival pasará este verano de 2021 por Algeciras, además de por el Puerto. Será del 29 de julio al 8 de agosto en la Plaza de Toros Las Palomas.

Los artistas confirmados son: Vanesa Martín (29 de julio), Karol G (30 de julio), El Barrio (30 de julio), Aitana (1 de agosto), Sarayma + AMADO (5 de agosto), Niña Pastori (6 de agosto), María José Llergo (7 de agosto) y el espectáculo tributo El Rey León (8 de agosto).

Tío Pepe Festival

Tío Pepe Festival en Jerez ha sido uno de los últimos en confirmarse y cuenta en su cartel con figuras como Rosario Flores, Isabel Pantoja, Ana Torroja, José Luis Perales, Victor Manuel o Simple Minds.

Desde el 30 de julio hasta el 11 de agosto se podrá disfrutar en Jerez de la actuación de artistas reconocidos y ofertas gastronómicas y de ocio en sus inmediaciones.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio