Los estrenos que llegan a Netflix esta semana

‘La última carta de amor’, ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’ y ‘Cielo rojo sangre’, son los estrenos que llegan a Netflix esta semana y no puedes perderte.

Esta semana Netflix se ha propuesto satisfacer todos los gustos. Si ya has visto la trilogía de ‘La calle del terror’, ‘Igor contra el doctor Peste’ y ‘La clásica historia de terror’, no bajes la guardia porque la plataforma sigue empeñada en hacerte pasar un verano de miedo, y estos próximos días estrena el drama de terror ‘Cielo rojo sangre’.

Si eres más de dramas románticos, La última carta de amor es tu película, y si lo que te gusta es la animación, el gigante del ‘streaming’ incorpora a su catálogo ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’, y el anime ‘Palabras que burbujean como un refresco’.

Estrenos de la semana en Netflix

‘Cielo rojo sangre’

Otra de las novedades que presenta el gigante del ‘streaming’ la próxima semana es el drama de terror ‘Cielo rojo sangre’. El filme sigue a una mujer con una extraña enfermedad, que ve como su peor pesadilla se hace realidad durante un viaje en avión junto a su hijo. En el vuelo no duda en enfrentarse a un grupo de terroristas, pero para ello tendrá que revelar ese secreto que siempre ha querido mantener oculto.

Los estrenos que llegan a Netflix esta semana

‘La última carta de amor’

La cinta de Augustine Frizzell, ‘La última carta de amor’, es otra de las novedades que estrena Netflix los próximos siete días. Protagonizada por Shailene Woodley, Felicity Jones, Callum Turner, Nabhaan Rizwan y Joe Alwyn, y basada en la novela de JoJo Moyes, la película nos presenta a Ellie, una periodista que descubre una colección de cartas secretas de 1965. Intrigada por lo que esconden, Ellie intenta descubrir qué les ocurrió a los protagonistas del trío amoroso que se narra en ellas.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Para los más pequeños de la casa, esta semana llega a Netflix ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’, la película protagonizada por los personajes de la serie Trollhunters: Cuentos de Arcadia, producida por Guillermo del Toro. En esta ocasión, su misión es enfrentarse a la Orden Arcana, una organización que pretende invocar a un grupo de titanes ancestrales para poner fin a la humanidad.

‘Palabras que burbujean como un refresco’

‘Palabras que burbujean como un refresco’ es el título del anime que estrena Netflix la esta semana. La cinta narra la historia de un joven, que usa la poesía para comunicarse, y un chica, cuya timidez le impide mostrar sus sentimientos. El destino les une durante una jornada de verano y poco a poco descubren que son capaces de comunicarse de una forma muy singular.

Los estrenos que llegan a Netflix esta semana

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio