Los cortes de pelo que vas a querer lucir este otoño

¿Quién no ha pensado en hacerse un cambio de look la próxima vez que visite la peluquería? En Área Sur damos un repaso por las tendencias en cortes de pelo para que apuestes por un cambio de look total este año. Pelo corto, media melena o melena XXL. Te mostramos los diferentes estilos con los que podrás lucir pelazo este próximo otoño. ¡Atrévete con alguno de ellos!

Los cortes de pelo de tendencia

Después del verano toda sanear nuestra melena, que presenta un aspecto estropeado y descuidado por los agentes externos como el sol, la playa o la piscina. Apuesta por alguno de los cortes de moda que van a arrasar este otoño, ¡elige tu favorito!

Melena a capas

Este otoño vuelven las melenas, un corte que rejuvenece y que te resultará fácil de peinar en el día a día. Si quieres apostar por ella, pide en tu peluquería de confianza de Área Sur el pelo a capas, una de las tendencias que más se verán en el street style.

Look de @wellahair y de @mariapombo

Este modelo de corte te aportará un extra de volumen y movimiento en tu cabello de lo más ideal. Eso sí, si tienes el pelo fino y con poca cantidad, será mejor que elijas tu melena con corte recto.

Look de @emmastone y de @pau_eche

Sin duda, este corte es ideal para las que no se atreven con un cambio tan radical en su look, y es que la media melena siempre es una apuesta segura. Un corte práctico al que podrás sacar el máximo partido y hacerte fantásticos peinados.

Este otoño apuesta por un corte media melena

Corte clavicut

Los años 90 hemos visto como han regresado en 2020 y marcan las tendencias de esta temporada, y no solo en la moda sino también en los cortes de pelo. El corte ‘clavicut‘ es su máxima expresión. Este estilo de corte no es ni media melena ni larga, se caracteriza por llegar de largo a la clavícula, de ahí su nombre. Estamos seguros de que con él lucirás pelazo como la mismísima Alexa Chung.

Look de Alexa Chung

Corte pixie

Para las más atrevidas, este año una de las tendencias en cortes de pelo está siendo el pixie. Después de ver lo bien que le sienta a Charlize Theron, tiene que estar dentro de nuestras recomendaciones para esta temporada. Si quieres un cambio completo de look, esta es la opción perfecta. Además de ser cómodo de llevar, te aporta un aire fresco y dinámico.

En la Semana de la Moda de París pudimos ver como este corte se convertía en el protagonista, siendo una de las apuestas del desfile de Dior para su colección otoño invierno 20/21. Arriésgate con el corte pixie de lo más femenino esta temporada y derrocha estilo allá donde vayas.

Corte bob

Está claro que el pelo corto está desbancando a cualquier otro estilo y, si hablamos del corte bob, todavía más. Se trata de uno de los cortes más solicitados en las peluquerías en el último año y es que su toque juvenil y desenfadado es perfecto para cualquier tipo de rostro. Además, su popularidad se debe a las grandes ventajas que ofrece, ya que necesitan poco mantenimiento y es posible hacerlo en toda clase de melenas.

Este año de nuevo este estilo se convierte en el favorito, sin embargo, se reinventa en nuevas versiones de lo más cool. Entre los cortes bob está de moda el estilo ‘shaggy’. Se trata de un corte con capas más largas y con peso, las cuales aportan un movimiento y textura único a tu look.

Long bob

La pasada primavera verano vimos como el corte bob estaba dando tanto de qué hablar que incluso se renovó para apostar por una forma de lucir diferente. Se trata del corte recto del long bob, el cual cada vez conquista a más y más chicas y no es de extrañar viendo lo bien que queda. Este otoño invierno lo veremos también muy presente y es que muchas influencers ya se han animado con este estilo de lo más sofisticado y fresco. ¡Fíjate como lo luce Xenia Adonts en su cuenta de Instagram!

Look de @XeniaAdontsFlequillo

Flequillo

Los flequillos también vuelven y en todas sus versiones para que elijas la que mejor le favorezca a tu tipo de rostro. Sin embargo, uno de los más prácticos y versátiles es el flequillo cortina, ya que te permite un sinfín de peinados y un fácil mantenimiento diario.

Look de @macarenagarciaoficial

Dale un toque dulce y femenino a tu rostro igual que hace Macarena García con este estilo de flequillo. Sin duda, este corte no va a pasar desapercibido este temporada.

Melena XXL

Año tras año las melenas largas no pasan de moda, sin embargo, para ello es necesario tener el pelo cuidado. Ya te hablamos de cómo cuidar tu pelo y después del verano necesitarás un cambio y un saneamiento en él, por eso te recomendamos que cortes unos centímetros tus puntas para que así des una nueva vida a tu pelo y crezca más rápido y mejor.

Look de @gigihadid

Y tú, ¿con cuál de todos te quedas? Lo que está claro es que vas a lucir perfecta tras pasar por la peluquería si eliges cualquiera de ellos. Arriésgate con un cambio de look para la temporada otoño invierno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio