Los beneficios del padel

Algo muy importante es que cuando un grupo de amigas no se conocen entre sí y coinciden en algo, ¡alerta!

Después de la pandemia, aumentó el interés por el pádel a nivel amateur, al ser un deporte muy social, sin contacto físico y que puede practicarse al aire libre. Además a nivel profesional, este último año ha crecido mucho. Y es que este deporte tiene numerosos motivos por los que convertirse en el favorito de la temporada.

Te sentirás bien, por fuera y por dentro

El pádel requiere concentración y ayuda a mejorar nuestros reflejos. Al ser un juego rápido, incrementa nuestra agilidad y capacidad de reacción. Además, la práctica de ejercicio nos permite sentirnos mejor con nosotras mismas y estar más activas para trabajar y realizar otras actividades, pues nos liberará de las preocupaciones diarias. El pádel mejora también el estado anímico, ayuda a evitar bajadas de ánimo y depresiones y ayuda a subir la autoestima.

Amplía tu círculo social

Al ser un deporte que se juega en parejas, favorece la relación con otras personas y hace que jugar al pádel sea más ameno al estar acompañado. Además, son muchísimos los torneos que se celebran en esta época del año, lo que supone una excusa perfecta para conocer gente.

Aconsejable a cualquier edad

Este tipo de ejercicio es perfecto para mejorar el sistema cardiorrespiratorio y fortalecer el corazón, además de ayudar a prevenir diversas enfermedades como la osteoporosis o la diabetes. De este modo, permite luchar contra el envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo y nos aseguramos gozar de más salud a largo plazo. Nunca es tarde para comenzar a practicarlo y es accesible para cualquier edad, ya que no exige una gran condición física.

Y lo más importante: ¿por qué apuntarte a padel? En pocas palabras, podríamos resumir su éxito en que es una actividad apta para todos y para todo.Se puede practicar a todas las edades y niveles, mejora la coordinación, reflejos, tonifica los músculos, supone un trabajo de equipo, conoces gente, elimina el estrés…

¿Qué te parece esta nueva práctica que te proponemos? Ven a nuestro centro y descubre el equipamiento ideal, para que puedas disfrutar de este deporte.

Todo lo que necesitas en un solo espacio