Friends, the reunion. Lo mejor y lo peor del reencuentro

Después de ni más ni menos que 17 años, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han vuelto a reunirse. Había mucha expectación por este especial y lo cierto es que no ha defraudado. Destacamos lo mejor y lo peor del especial Friends the Reunion (¡Alerta spoiler!):

LO MEJOR

  1. El elenco volviendo al set de Friends: Sus rostros llenos de emoción, las anécdotas narradas por cada uno de ellos y los abrazos que se daban a su reencuentro fueron lo mejor de este especial.
  2. Las miradas al pasado: El especial nos presenta material invaluable sobre momentos icónicos del show, imágenes detrás de cámara y momentos que consolidaron una gran amistad dentro y fuera de la pantalla.
  3. «Smelly Cat» con Lady Gaga y Lisa Kudrow: Son muy pocas personas las que pueden presumir el interpretar junto a Phoebe Buffay el tema más icónico de su repertorio. Friends, the Reunionle dio esa posibilidad a Lady Gaga.
  4. El descubrimiento del trabajo de Chandler: Una de las grandes incógnitas que nos dejó Friendsfue aquella referente a la profesión de Chandler Bing. Ahora, este especial de televisión se encargó de darnos la respuesta que tanto esperábamos.
  5. El amor secreto entre Jennifer y David: El amor entre Ross y Rachel no solo existió en los guiones de Friends. En la vida real, Jennifer Aniston y David Schwimmer sintieron una gran atracción entre ellos.

Lo mejor y lo peor de Friends the Reunion

 LO PEOR

  1. El segmento de James Corden. La charla entre los seis amigos al interior del Stage 24 de los estudios Warner construyeron un momento de intensa nostalgia en esta reunión. El especial rompía constantemente con todo ello para presentar un segmento frente a un público en vivo, dañando profundamente la emotividad de lo logrado minutos antes.
  2. El desfile de vestuario: Es imposible negar el impacto que Friendsha tenido en el mundo de la moda. Aunque se trata de un momento simpático, resulta curioso que se le haya dado más tiempo a esto y no a otro segmento, como, por ejemplo, una entrevista más extensa con Maggie Wheeler (Janice) o Tom Selleck (Richard).
  3. La edición de Friends Reunion: El especial mezcló de forma extraña los distintos segmentos que lo componen, provocando que aquella gran emotividad que pudo haber alcanzado, se esfumara por una nueva intervención de James Corden o de alguno que otro famoso que nada tenía que hacer aquí como, por ejemplo, David Beckham.
  4. La breve participación de los invitados especiales: Una de las muchas razones que han hecho brillar tanto a Friendsfue la participación de grandes personalidades de la industria del entretenimiento. Un segmento más nutrido con James Michael Tyler (Gunther) hubiera sido mucho más emocionante para un especial que tenía todo para hacernos sonreír y llorar con las personas que protagonizaron 236 episodios inolvidables.
  5. Juntos de nuevo… por última vez: Ver reunidos de nuevo a los personajes de la serie era algo que millones de fans soñábamos desde hace muchos años. Pero nunca fue un secreto que ninguno de los protagonistas tenía deseos de continuar con la historia que culminó en 2004. Lo que venga en el futuro, será lo mismo que ha sido desde entonces: revivir cada uno de los episodios transmitidos una y otra, y otra vez. Y reír como si fuera la primera vez.

Descubre las mejores series para disfrutar del fin de semana

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio