Llega “CINEMA & DINING”: no te pierdas la fiesta del cine y ocio de Área Sur

¡Tenemos buenas noticias! Desde hoy mismo y hasta el 25 de Septiembre, todos los clientes del centro que participen en esta acción tendrán premio seguro.  Además, los fines de semana podréis disfrutar de proyecciones gratuitas de cine mudo con bandas sonoras interpretadas en directo.

Hoy da comienzo un evento dedicado al cine que se prolongará durante diez días. “Cinema & Dining” ofrecerá a los visitantes del centro sorprendentes experiencias y miles de regalos seguros a todos los clientes que participen en la promoción.

Durante los dos próximos fines de semana, podrás disfrutar de forma totalmente gratuita de las animaciones en directo del grupo musical “Cinetones”, formado por varios artistas jerezanos  que se dedican a crear e interpretar bandas sonoras para obras de cine mudo. Las proyecciones se llevarán a cabo en un decorado especial ubicado en la zona de restauración y cines. Habrá varios pases durante los viernes, sábados y domingos. ¡No te lo puedes perder! ¡Son lo más!

Además de este espectáculo gratuito, desde el mismo viernes 16, los clientes de Área Sur podrán acudir al stand habilitado al efecto, para canjear sus tickets de compra por tarjetas “rasca y gana” con miles de premios directos como entradas de cine o descuentos directos en nuestros restaurantes, entre otras muchas sorpresas exclusivas.

¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio