Llega a nuestro Yelmo Cines, Padre no hay más que uno 2

Este verano te proponemos un gran plan para que te diviertas con el séptimo arte. Ven a nuestro Yelmo Cines y disfruta del próximo estreno de Santiago Segura, Padre no hay más que uno 2. Estamos seguros de que lo pasarás en grandes y te echarás unas risas con las aventuras y desventuras que vive este padre de familia. Descubre todos los detalles de esta película con Área Sur y prepárate para uno de los estrenos más esperados de este verano.

Padre no hay más que uno 2

Santiago Segura vuelve con la segunda entrega de Padre no hay más que uno. El año pasado fuimos testigos de cómo Javier, personaje al que da vida el actor madrileño, tenía que hacer frente al cuidado de sus cinco hijos cuando su mujer decide marcharse de viaje y dejarle solo. Ahora, este padre de familia numerosa tendrá que hacerse cargo de un nuevo desafío, la llegada de un nuevo bebé y la visita de la suegra. ¿Podrá con todo?

Imagen de Sony Pictures

De nuevo, Santiago Segura es el encargado de la dirección y el guion de Padre no hay más que uno 2, además de ser quien interpreta al protagonista de la película. Toni Acosta es su mujer en la ficción, en la que también cuenta con un elenco excepcional.

¿Cuándo se estrena Padre no hay más que uno 2?

El 7 de agosto es la fecha escogida para el lanzamiento de esta nueva película Padre no hay más que uno 2. Estate muy atento y compra las entradas para venir con toda la familia a pasar una tarde de cine fantástica. Y es que en Yelmo Cines de Área Sur te esperamos con el mejor servicio para que tú y los tuyos os sintáis cómodos y seguros, disfrutando de los mejores estrenos de cine.

Padre no hay más que uno 2 ¿Quién es el director?

Como ya te hemos adelantado, Santiago Segura es el director de esta segunda entrega de Padre no hay más que uno. Se trata de su novena película, en la que también hace las funciones de guionista junto con Marta González de Vega. El famoso actor de cine saltó a la fama como director con la saga de Torrente, que se estrenó en 1998. Todo apunta a que con esta segunda película también logrará el éxito, y es que la primera consiguió ser una de las más taquilleras de 2019.

Padre no hay más que uno 2 ¿Quiénes son los protagonistas?

Padre no hay más que uno 2 cuenta con un reparto de primer nivel. Además de Santiago Segura en el papel protagonista de la película, le acompaña Toni Acosta, quien interpreta a su mujer Marisa, y los pequeños Carlos González, Martina D’Antiochia, Luna Fulgencio, Calma Segura y Sirena Segura, quienes dan vida a sus cinco hijos en la ficción.

Imagen de Sony Pictures

También participan en la película los conocidos rostros de Silvia Abril y Leo Harlem, quienes hacen de pareja de amigos de este matrimonio. En esta ocasión, se une a la lista de grandes actores Loles León, como la temible suegra. Sin duda, las risas estarán aseguradas con este magnífico elenco.

Curiosidades Padre no hay más que uno 2

Ya en la primera película de Padre no hay más que uno pudimos verlas y es que, las que dan vida a las hijas de Javier (Santiago Segura) son también sus hijas en la vida real. Calma y Sirena Segura se han puesto bajo las órdenes de su padre para protagonizar uno de los últimos éxitos del productor madrileño. ¡Y no lo hacen nada mal! Parece que la pasión por el cine va en la sangre.

Tráiler Padre no hay más que uno 2

¡No te pierdas el tráiler de la nueva película de Segura, Padre no hay más que uno 2! Pronto podrás verla en el cine, pero por el momento tendrás que conformarte con este adelanto. Eso sí, no te quedes sin tu entrada y sé el primero en verla.


Está claro que Javier tendrá que enfrentarse a un nuevo gran desafío como es la suegra y la llegada de un nuevo bebé. ¿Podrá tener todo bajo control?

Todo lo que necesitas en un solo espacio