Las uñas de las celebrities que querrás llevar esta temporada

El nail art está a la orden del día. Se acabó llevar las uñas sin pintar o con un simple esmalte de brillo, es momento de arriesgar con los colores y la decoración de nuestras uñas. Para que te inspires con tus nuevas creaciones de diseños de manicura, aquí te dejamos algunas de las celebrities que ya se han animado con la decoración más atrevida de sus uñas.

Las uñas más festivaleras

Comienza la cuenta atrás para despedirnos de la época de frío y es inevitable comenzar a pensar en la llegada de la primavera y en toda la temporada de festivales que se avecina. Si ya estás pensando en tus looks más primaverales y festivaleros, estas uñas son perfectas para conseguir tu estilismo más cool.

Vanessa Hudgens nos muestra aquí uno de sus diseños más arriesgados en su manicura y nos encanta el toque que le da a su look. Con uñas postizas de gel en color blanco, perfecto para la temporada de primavera, y unos pequeños detalles en tonos metalizados luce una de las decoraciones de uñas con más estilo. Además, son perfectas para poder combinar con cualquier tipo de look, ya que son unos tonos que contrastan muy bien con cualquier color.

Vanessa Hudgens

Uñas en tonos pasteles

Los tonos pasteles son una de las tendencias de la nueva temporada que viene pisando más fuerte, tanto en moda, accesorios, decoración o belleza. En el nail art ocurre igual, las uñas en tonos pasteles serán todo un triunfo de esta temporada primavera/verano.

Son colores que sientan muy tanto para las chicas con un tono de piel muy tenue, como para las más morenas. Además, estos tonos pasteles combinan a la perfección con nuestros looks más primaverales, aportando ese toque de alegría que tanto nos apetece lucir en esta época del año.

Puedes optar por un tono neutro, como el nude que escoge Rihanna. Al ser un color más arriesgado, podemos hacer lo mismo que la cantante y arriesgar con una uñas largas y bastante afiladas. Siempre son un acierto y estilizan mucho nuestras manos.

Rihanna

Un toque veraniego para nuestras uñas

Si quieres lucir unas uñas con un estilo más veraniego, atreverte con el color blanco es una buena idea. Si nos lo hubieran dicho hace unos cuantos años,pensaríamos que nunca quedaría bien, pero lo cierto es que desde hace un par de temporadas se ha convertido en una tendencia que continúa arrasando temporada tras temporada.

Y es que el color blanco hace que nuestra piel resalte mucho más cuando ya la tenemos algo bronceada por el sol, por lo que viene genial para la nueva temporada primavera/verano. Además es muy sencilla de conseguir y hacer en casa, solo necesitas hacerte con un buen esmalte de uñas de color blanco y top coat que selle y fije el color.

Celebrities como Paula Echevarría se apuntan a esta manicura en cuanto comienzan a apretar los primeros rayos de sol. Podemos hacer como la it girl y optar por combinarlo con una manicura de uñas bastante cortas y con una forma cuadrada. ¡Nos encanta como le sienta y queremos copiarlas ya!

Paula Echevarría

Uñas decoradas con piedras

Si quieres apostar por un nail art más arriesgado la decoración con piedras en una buena opción para ir a la última a la que ya se han sumado celebrities tan atrevidas como Lady Gaga.

Para este tipo de decoración de uñas lo mejor será que escojamos dos o tres tonos distintos que queden combinados con las piedras en los mismos colores. Si quieres conseguir un resultado algo más sencillo puedes optar por pintar todas las uñas iguales e incluir la decoración con piedras solo en una uña de cada mano.

Lady Gaga

Uñas con decoraciones brillantes

El glitter está de moda y esta nueva temporada de otoño/invierno 2018-2019 viene pisando más fuerte que nunca. El nail art es una buena forma de lucir esta tendencia y de darle un toque de brillo y personalidad a cualquier look.

Selena Gómez y Alexa Chung son unas de las celebrities que han querido sumarse esta tendencia en la decoración de sus uñas, trasladándola al estilo personal de cada una. ¿Te animas a llevar tus uñas más brillantes?

Selena Gómez y Alexa Chung

Arriesga con la decoración de tus uñas de la nueva temporada. En tiendas como Aromas o Flormar podrás encontrar todos los tratamientos y productos que necesitas para conseguir una manicura perfecta. ¡Ven a Área Sur y luce tus uñas más atrevidas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio