Las mejores series de Netflix de estreno este enero

Hay muchas series nuevas que llegan a Netflix en enero, y puede ser difícil saber por dónde empezar. Llegan nuevas temporadas de series de renombre como After Life, además de los estrenos de nuevas series originales de Netflix imprescindibles como La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventanaArchive 81 y The House. Así que te contamos las mejores series de Netflix de estreno este enero. Las mejores series de Netflix de estreno este enero

Rebelde

Esta comedia dramática en español es un reinicio de la telenovela mexicana del mismo nombre de 2004-2006 e incorpora algunas de las cosas (y personas) que los fans amaban más de la Rebelde original, mientras que también se construye en algo nuevo y único. La serie de Netflix nos lleva de vuelta al prestigioso internado de la Ciudad de México, el Elite Way School (o EWS para abreviar), donde toda una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen, todo mientras una misteriosa sociedad amenaza con estrellar sus esperanzas musicales.

En esta serie original de Netflix, que llega desde México, encontrarás todo tipo de dramas e intrigas, así como excelentes melodías e interpretaciones.

 

‘Club Estambul’ (Temporada 2)

En los capítulos iniciales conocimos a Matilda, una mujer judía recién salida de la cárcel debe hacerse cargo de su hija rebelde. La cuestión es que esconde un pasado turbulento, lo que explica su estancia en prisión y por lo que no pudo hacerse cargo de la pequeña Rashel.Pero los intentos por acercarse a ella a través del club nocturno en el que trabaja les traen más problemas que beneficios.

Los últimos episodios nos revelarán más cosas del pasado turbulento de Matilda, las intenciones de Celebi y cómo queda la relación entre madre e hija. Lo peor de todo es que, entre tanto, la situación política en Estambul se recrudece un grave peligro se cierne sobre todos ellos.

 

‘Operación Éxtasis 3’

Dirigida por Eshref Reybrouck y Frank Devos, la serie nos muestra la vida de Ferry Bouman (interpretado por Frank Lammers), uno de los narcos más poderosos y buscados del mundo. Su actividad se lleva a cabo en una localidad en el límite entre Holanda y Bélgica (llamada por todos como la Colombia europea), y por supuesto, no pasa inadvertido por las autoridades que deciden enviar a agentes encubiertos (de allí el nombre de esta historia), Bob y Kim (Tom Waes y Anna Drijver respectivamente), que simulan ser pareja y se infiltran en la vida de este narco con el objetivo de desmantelar la red de corrupción y drogas (que también incluye tráfico de armas). Es así que alquilan una cabaña al lado donde vive Ferry con su mujer.

‘After Life’ (Temporada 3)

La tercera y última temporada de la comedia negra de Ricky Gervais sobre la muerte, el amor y la naturaleza humana llega a Netflix este mes, y los fans están entusiasmados. En la tercera temporada, Tony (Gervais) ya no se muestra tan agresivamente gruñón con la vida después de sus esfuerzos por castigar al mundo que le rodea por seguir en una feliz ignorancia tras perder a su mujer, Lisa (Godliman), por un cáncer de mama. Aun así, sigue luchando por llenar el vacío que Lisa dejó atrás, y lo vemos todo en este final de temporada que es hilarante y sincero a partes iguales.

‘Archivo 81’

Inspirada en el podcast de ficción del mismo nombre que comenzó en 2018 y que desde entonces ha contado con tres temporadas de historias de terror y psicológicamente estimulantes, esta serie de misterio-drama de terror que se estrena en Netflix se centra en un archivista (Athie) que ha sido contratado para restaurar una colección de cintas antiguas y dañadas de 1994.

En medio del trabajo, se encuentra reconstruyendo el trabajo de una cineasta (Shihabi) y su investigación sobre una peligrosa secta, lo que da inicio a un desesperado esfuerzo por salvarla de un horrible destino. Acelera tu ritmo cardíaco y tu ojo para el buen contenido este año nuevo dándote un atracón de esta nueva y memorable serie tan pronto como llegue a Netflix.

 

‘Ozark’ Temporada 4

Por fin llega la esperada última temporada de esta serie policíaca original de Netflix ganadora de un premio Emmy. Empieza el año nuevo con fuerza con la familia Byrde mientras se enfrentan a los explosivos acontecimientos del final de la tercera temporada y tratan de librarse de los Ozarks y de su oscuro submundo criminal en el que Marty (Bateman) y Wendy (Linney) se han visto envueltos.

¿Podrá la familia finalmente dejar atrás el lugar y las cosas impactantes que han visto y hecho allí, o los Ozarks se los tragarán por completo y los hundirán a todos para siempre? Puedes averiguarlo este mes en la primera parte de Ozark: Temporada 4, que llegará a Netflix en la segunda quincena de enero.

Las mejores series de Netflix de estreno de 2022

 

‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’

No se deje disuadir por el hecho de que el título sea casi tan largo como el río Nilo, porque esta comedia negra de suspense merece absolutamente la pena. La serie sigue a una mujer con el corazón roto (Bell) que lleva una existencia monótona sin mucha pasión, emoción o interacción humana más allá de sentarse y ver la vida pasar a través de la ventana de su casa. Sin embargo, la vida empieza a ser mucho más interesante cuando un apuesto vecino (Riley) se muda al otro lado de la calle con su bonita hija (Yett), dándole algo nuevo en lo que centrarse y esperar.

Las cosas dan un giro adicional cuando parece haber sido testigo de un brutal asesinato (pero ¿realmente lo fue?). Los ocho episodios de media hora de duración te engancharán desde el principio, ya que parodian películas de misterio y suspense como “La ventana indiscreta” y “La chica del tren” de una forma deliciosa y agradable, así que asegúrate de verla a finales de mes para pasar un rato estupendo y truculento.

 

‘Feria’

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

 

‘The Sinner’ (Temporada 4)

Aún recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose (Pullman) viaja a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Hecht). Cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a la hija de una prominente familia isleña, Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, así se adentra en un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba esta isla turística y la vida de Ambrose.

Las mejores series de Netflix de estreno de 2022

Las mejores series de Netflix de estreno este enero

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio