Las mejores playlists de Spotify para esta primavera

Bendito Spotify… No sé tú, pero nosotros no podemos vivir sin música. Por eso aquí os traemos las mejores playlists de Spotify para esta primavera.

Ya sea de camino al trabajo, cantando en la ducha, en reuniones con amigos, o bien comprando en Área Sur… la música es ella que te acompaña a todas partes, en las mejores fiestas y en tus peores momentos.

Si te gusta escucharla a todo trapo en el coche, en los altavoces en una barbacoa con tus amigos, mirando por la ventana mientras ves la lluvia o después de una tarde de playa mirando el atardecer.

Sea como sea y donde sea, aquí tienes unas listas de Spotify que no te dejarán indiferente este año:

TODO INDIE

Lo mejor del indie español actual, en una sola playlist: Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Carlos Sadness, Izal… teletranspórtate a un festival con tus amigos escuchando los últimos hits de ámbito nacional.  Y recuerda lo que te decimos, indie se hace, no se nace.

 

FIESTAS DE PUEBLO

Las canciones que todos hemos bailado en la plaza del pueblo, con la ayuda de 6 orquestas del país. El “Yo quiero bailar “de Sonia y Selena, el “Torero” de Chayanne y todas las míticas canciones de verbena que estamos deseando que llegue el verano para volverlas a escuchar. Todas recopiladas en una sola lista.

 

HITS ACÚSTICOS

Si eres de los que te gusta escuchar música mientras trabajas o estudias, esta es tu lista. Para los que nos gusta la música sin auto tune, solo una guitarra acompañada de la voz. Relájate con tus canciones favoritas en versión acústica.

 

ARRIBA LOS ÁNIMOS

Solo hace falta darle al play para empezar a sonreír. Empieza el día con alegría con tu música favorita. Avicii, Coldplay, Bruno Mars… Si eres de los que necesitan un chute de adrenalina para afrontar bien la rutina, esta lista es perfecta para ti.

 

Ahora que ya conocéis nuestras listas favoritas para esta primavera, ¿Cuáles son las vuestras?

Cuéntanoslo en nuestras redes!