Películas y series navideñas para ver en Netflix

Ya ha pasado la Nochevieja, es sábado y festivo y no se nos ocurre un mejor plan que una buena maratón de series y películas navideñas desde el sofá. Hemos seleccionado las mejores películas y series navideñas para ver en Netflix toda la tarde. ¿Podrás verlas todas?

Love Actually

La habremos visto una infinidad de veces, pero ‘Love Actually’  siempre es una muy buena opción para pasar el rato frente a la tele estas vacaciones. Con esta película, viajamos a Londres poco antes de Navidad. Ahí suceden diferentes historias muy divertidas protagonizadas por conocidos actores como Hugh Grant o Keira Knightley. Todos los personajes están relacionados con diferentes aspectos del amor. ¿Te la vas a perder?

Películas y series navideñas para ver en Netflix

Flow navideño

‘Flow navideño’ se entrenó el pasado 17 de noviembre. Un inesperado romance navideño surge entre un rapero y una tenaz periodista. La duda es si lograrán que funcione debido a lo distintos que son.

 

The Holiday

Seguimos con otro clásico. Amanda e Iris son dos mujeres muy diferentes que viven cada una al otro lado del charco. Amanda es propietaria de una agencia que crea tráilers y películas en Los Ángeles y vive en una mansión; mientras que Iris es una periodista que vive en una casita de campo cerca de Londres. Su mala suerte en el amor les hace coincidir en su plan de escape: buscar un sitio lejos para dar un giro a sus vidas durante unas vacaciones y olvidar así sus problemas. Finalmente, encuentran el amor en la ciudad de la otra.

Navidad en Casa

Esta posiblemente no la has visto, aún. Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. Ida Broch y Felix Sandman protagonizan una divertida serie de romance, familia y espíritu navideño. ¿Te convence?

Dash & Lily

Romance y amor en la serie ‘Dash & Lily’. Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿verdad?. En navidades, el cínico Dash y la alegre Lily intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York. Austin Abrams  y Midori Francis protagonizan este romance adolescente y navideño basado en los ‘bestsellers’.

Navidades en California

‘Navidades en California’ vio la luz apenas hace dos semanas. Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad. ¿Lo conseguirá?

Películas y series navideñas para ver en Netflix

 

A 1.000 km de la Navidad

Raúl es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad, por eso odia todo lo que huela al espíritu de esta época. Este año, su jefe tiene planes para él: tendrá que auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con montar el belén viviente más grande del mundo.