Las mejores ideas para regalar en San Valentín 2020

San Valentín ya está aquí y nosotros queremos disfrutar de este día de los enamorados de una forma diferente con esa persona especial. Ya te dejamos algunas ideas para hacerte con un regalo de San Valentín original, aunque si lo que quieres es vivir un día que recordéis juntos no es necesario que tengáis ningún regalo, solo basta con que pienses en algún plan especial para los dos. Desde Área Sur te lo queremos poner más fácil y por eso te proponemos algunas ideas de planes para hacer en San Valentín y disfrutar al máximo de este día.

¿Cuándo es San Valentín?

El 14 de febrero es cuando celebramos tradicionalmente la fiesta más romántica de todo el año. El día de San Valentín nos gusta hacer algo diferente y especial con nuestra pareja, además, es un buen momento para darle una sorpresa o para escapar de la rutina con algún plan que nos guste. ¿No se te ocurre ninguna idea para hacer en San Valentín? No te preocupes, porque aquí te proponemos algunas ideas para tener una cita perfecta en San Valentín y conseguir sorprender a tu pareja.

Las mejores ideas de San Valentín 2020

Sabemos que no es fácil pensar una idea original y diferente para sorprender a esa persona especial cada año en el día de San Valentín y por eso aquí te dejamos algunas propuestas infalibles para disfrutar de este día de los enamorados.

No es necesario hacer algo por todo lo alto, se trata de conseguir hacer de este día algo más especial con un plan que os guste a los dos y que os ayude a disfrutar de este día y a escapar de la estricta agenda de cada día.

Cena para dos en 5 Terre

Todo un clásico entre los planes románticos que nunca falla. Reserva una mesa para dos en un delicioso italiano como el restaurante 5 Terre de Área Sur y disfruta de una velada especial con un buen plato de pasta, una rica pizza y una copa de vino para terminar este jueves de San Valentín de la mejor forma.

Es un plan muy sencillo con el que poder hacer algo diferente para salir de la rutina y recordar este día de los enamorados.

cena para dos en 5 terreEscapada a las mejores playas

¿Te atreves con una escapada para celebrar San Valentín? Si puedes disfrutar del fin de semana libre o de unos días de vacaciones aprovecha para disfrutar de una escapada a algunas de las mejores playas con las que tenemos la suerte de contar en nuestra tierra. Y es que en toda la provincia de Cádiz podemos descubrir rincones de mar realmente increíbles, perfectos para un plan romántico como este.

Además, al ser en el mes de febrero será un plan totalmente de relax, ya que apenas hay gente que acuda a las playas en esta fecha. ¿Qué te parece dar largos paseos por la orilla, disfrutar del sol de febrero y desconectar por completo con el sonido del mar? Escoge alguna playa a la que te apetezca ir y sorprende a tu pareja con esta miniescapada de San Valentín.

Película romántica y un cubo de palomitas

Si lo que realmente te apetece es estar tranquilos en casa apuesta por un plan infalible que seguro os gusta a los dos: película, manta y un buen bowl de palomitas. Prepara uno de sus platos preferidos para cenar, escoge una película romántica que os guste a los dos, que tengáis ganas de ver o que os recuerde a algún momento especial y hazte con un buen cubo de palomitas para disfrutar de una noche de relax con la que pasar el día de San Valentín.

ideas de san valentin pelicula

Estas son algunas de nuestras propuestas para pasar el día de los enamorado con esa persona especial de una forma diferente. Ve preparando tu plan perfecto con el que disfrutar de este día para evitar las prisas y los agobios de última hora. ¡Feliz San Valentín!

Todo lo que necesitas en un solo espacio