Las mejores compras de Navidad para el Black Friday 2018

Por fin llega uno de los momentos más esperados por los amantes de las compras: mañana damos la bienvenida al Black Friday 2018 y en Área Sur ya lo tenemos todo listo para exprimir al máximo este evento de rebajas tan especial. Se trata de una fecha ideal para comenzar con nuestras compras navideñas y así conseguir ahorrarnos algo de dinero entre los regalos y las prendas de fiesta para Navidad. Para que puedas coger ideas desde Área Sur te dejamos una lista de ideas de regalos de Navidad con los que conseguirás sorprender a los tuyos sin arrasar con tu bolsillo.

Recuerda que en Área Sur queremos que te hagas con los mejores precios y por eso, además de todos los descuentos que podemos encontrar en las tiendas del Centro, tenemos una promoción especial de Black Friday con la que puedes conseguir 10€ de forma totalmente gratuita.

Las mejores compras para el Black Friday 2018

El Black Friday es un día muy especial en nuestro calendario que no ha parado de tener éxito desde su origen y que ha pasado a convertirse en uno de los mayores días de compras de todo el año. Además, la fecha en la que se celebra este evento de descuentos y ofertas hacer que sea una oportunidad perfecta para comenzar a comprar los regalos de Navidad y así aprovechar los mejores precios.

Es importante que sigamos un consejo infalible para comprar en Black Friday, realizando una planificación previa de los artículos que queremos y así poder conseguir los mejores chollos.

Black Friday juguetes

¿Quieres conseguir los mejores regalos para los más pequeños de la casa? En la Juguetería Poly puedes encontrar una gran selección de juguetes para todas las edades y ahora con el Black Friday podemos tenerlos por un precio mucho más económico.

Móviles Black Friday

Los productos de tecnología son unos de los que más éxito tienen durante las compras de Black Friday y los móviles son unos de los más demandados en esta fecha. Y es que es una oportunidad única de conseguir un regalo ideal para sorprender a nuestros seres queridos en las fiestas navideñas por un precio mucho más económico.

Las rebajas en los móviles son bastante rentables y es por eso por lo que las mejores ofertas no tardan en agotarse. Para no quedarte sin tu modelo de smartphone favorito lo mejor es que tengas fichado cuál es el que quieres comprar. En nuestras tiendas Yoigo, Vodafone, Orange o Phone Service Center podrás escoger entre un amplio catálogo de teléfonos móviles y dejarte asesorar por los profesionales en este tipo de tecnología.

Black Friday moda

Las prendas y los accesorios de moda también son una buena idea para tu regalo de Navidad y durante este ‘Viernes Negro’ tenemos la oportunidad de hacernos con las últimas tendencias de moda de la temporada por un precio mucho más económico.

La clave para hacernos con este tipo de artículo es tener más o menos claro el gusto de la persona a la que le queremos hacer el regalo, además de la talla en el caso de que compremos alguna prenda de ropa o calzado.

Black Friday maquillaje

En las tiendas de maquillaje podemos encontrar muchos packs de regalo ideales para tener un bonito detalle con nuestros familiares o amigos durante las fiestas navideñas. Visita nuestras tiendas Aromas o Flormar y descubre todos los descuentos y las ofertas que podemos encontrar durante el Black Friday.

No esperes más y ve pensando los regalos de Navidad que quieres comprar para conseguir las mejores ofertas este Black Friday y hacer que tus compras navideñas de este año sean mucho más económicas. Te esperamos mañana viernes 23 de noviembre en Área Sur para disfrutar de un Black Friday único.

Todo lo que necesitas en un solo espacio