Las mejores apps que tienes que tener si te gusta la moda

Si te gusta la moda y te gusta inspirarte con los mejores looks o aprender cómo combinar algunas prendas, presta atención. Aquí te contamos cuáles son las apps que tienes que tener en tu móvil y que seguro te darán muchas nuevas ideas para crear tus estilismos a la última.

Glamour Book

De la mano de la revista “Glamour” y respaldada con el Premio Smartie a la Mejor Aplicación, ha conseguido conquistarnos y tenerla de forma permanente en nuestro móvil. Y es que esta aplicación nos muestra los mejores diseños y looks de las pasarelas, pero adaptadas a la rutina diaria. Es una forma muy rápida y útil de saber como lucir antes que nadie los estilismos con las últimas tendencias las modelos.

Los looks de Alessanda Ambrodio, Miranda Kerr o Gisele Bundchen están disponibles en esta aplicación para que sepas adaptarlos a tu propio estilo personal y lucir como una modelo de pasarela. Puedes archivar aquellos que más te gusten e inspirarte con los mejores outfits de las celebrities en su día a día.

Glamour Book

Style Book

¿Nunca has soñado con tener tu propio estilista personal? Ahora puedes llevarlo siempre contigo en tu móvil gracias a esta aplicación. A diferencia de las demás, esta tiene un coste de 2,99€, aunque totalmente justificado. Tendrás a tu servicio un asesoramiento de moda 24 horas, que se encargará de aconsejarte de todos los looks que necesites. Además, también te dará algunas ideas nuevas para combinar tus prendas y crear tus estilismos más personales y originales.

21 Buttons

Es bastante conocida por todos y tiene una amplia red de usuarios que la usan con frecuencia para tomar ideas para sus looks. Además, lo mejor de esta aplicación es que puedes saber de que tienda es cada prenda y accesorio que lucen nuestras influencers o celebrities favoritas. Ahora puedes ver de forma instantánea el armario de las personas que más te gustan cómo visten y saber dónde compran sus prendas. Solo tienes que descargarla en tu móvil, de forma totalmente gratuita, y comenzar a seguir a todos los usuarios que quieras.

En cada look podrás encontrar unos puntos de colores que te darán toda la información acerca de la prenda: tienda, precio, talla y descripción.

Si también quieres que los demás se inspiren con tus estilismos, tú mismo puedes subir fotos de tus looks y etiquetar todas las prendas con la tienda correspondiente. Conviértete en todo un “buttoners” y vive al día con las últimas tendencias de moda.

21 Buttons21 Buttons

Descubre toda la creatividad que se esconde detrás de todas estas aplicaciones de moda y conviértete en todo un experto de las últimas tendencias. La típica frase de “no sé qué ponerme” ya no tendrá valor para ti con estas apps que te salvarán tus estilismos en más de una ocasión

Todo lo que necesitas en un solo espacio