¡Las colonias más fresquitas para este verano!

Es un hecho que con la llegada del calor nos apetece sentirnos más ligeros con todo: ropa, calzado, comidas, etc. Y las colonias no podían ser menos. Es momento de dejar de lado los perfumes más densos del invierno, para dar paso a fragancias suaves que nos den esa sensación de limpieza para llevar mejor las altas temperaturas: hoy te proponemos perfumarte con estas colonias frescas perfectas para el verano. 

LAS FRAGANCIAS MÁS FRESQUITAS PARA EL VERANO

Esta es nuestra selección de colonias suaves y agradables para los meses de más calor. Son aromas de esos que puedes usar de día o de noche e incluso ponértelos varias veces al día.

EAU DE PARFUM FRESH LAUNDRY DE CLEAN

No existen adjetivos para describir la exquisitez de esta fragancia, ¿te imaginas una colonia que captura a la perfección el agradable olor de unas sábanas recién lavadas? Pues el  Eau de Parfum Fresh Laundry es exactamente eso, un olor a limpio que querrás llevar contigo todo el día gracias a sus notas de lima, naranja, jazmín y rosa, entre otras. colonias frescas perfectas para el verano

EAU DE TOILETTE AIRE FANTASIA DE LOEWE

Su nombre lo dice todo, ¡este aroma es una auténtica fantasía!. Hasta los tonos amarillos de su envase te meten de lleno en la estación del año favorita para muchos. Es una fragancia inspirada en el aire puro y fresco que tanto nos agrada, y eso es gracias a sus notas cítricas y sus toques a flor de almendro y jazmín.

Tener este bote entre tus manos, es sentir el verano de lleno , ¡seguro que te apetece rociarte con este aroma!

 

AGUA DE NARANJOS, DE AGUA DE SEVILLA

Lo que nos encanta de esta colonia, además de su olor, es que es una fragancia para hombre y mujeres. Ya sabemos que las colonias unisex son un éxito en la familia porque las podéis compartir todos.

Su aroma cítrico y fresco rememora el aroma de los naranjos en flor de las calles de Sevilla, con lo que  esta colonia se convierte en una candidata perfecta para acompañarte día y noche en el verano.

Esperamos que vengas a probar estas colonias frescas perfectas para el verano. Estas y otras muchas fragancias te esperan en nuestras tiendas Primor o Aromas, porque te recordamos que la época estival está a la vuelta de la esquina, ¡ya huele a mar!

Todo lo que necesitas en un solo espacio