La tienda CASA llega a Área Sur para ofrecernos las últimas tendencias en decoración

En Área Sur tenemos buenas noticias: ¡la tienda CASA abre sus puertas en nuestro Centro Comercial! Si te gusta la decoración o estás pensando e renovar alguna zona de tu hogar estás de suerte, porque en la nueva tienda CASA de Área Sur podrás escoger entre un amplio catálogo de productos funcionales y decorativos para tu casa. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber acerca de la tienda CASA y todos los productos que nos ofrece en su catálogo.

Apertura de la tienda CASA en Área Sur

La tienda CASA lleva más de 40 años trabajando en la decoración y la funcionalidad del hogar y ahora llega a nuestro Centro Comercial para brindarnos la oportunidad de hacernos con su gran variedad de productos.

Si quieres conseguir esa sensación acogedora de sentirte en casa esta es la tienda perfecta donde hacerte con los artículos adecuados para convertir tu casa en un hogar.

Además, tendrás a tu disposición a todo un equipo de profesionales que sabrán guiarte y asesorarte sobre las mejores elecciones para conseguir el estilo y las sensaciones que quieres en la decoración de tu hogar.

Estamos en pleno otoño y esta es una época de cambios, nuevas metas y nuevos propósitos. Y qué mejor manera de afrontar estos nuevos cambios que comenzando por renovar nuestro propio hogar. Ahora, con la tienda CASA lo tienes más fácil que nunca, ya que tiene un catálogo muy amplio y muy variado en el que seguro podrás encontrar aquello que estás buscando por un precio bastante económico.

Productos de la tienda CASA

¿Aún no sabes todo lo que nos ofrece el catálogo de CASA? En esta tienda tenemos artículos de decoración de todo tipo, tanto para el salón, la habitación, la cocina o el baño, como para exteriores como terrazas y jardines.

Además, también podemos encontrar productos funcionales para toda la casa, como utensilios de cocina, artículos de almacenaje, productos de climatización para el frío o incluso herramientas para hacer bricolaje en casa.

Si ya estás pensando en la decoración de Navidad y en cómo preparar tu hogar de una forma original y acogedora para estas fechas, en la tienda CASA también puedes encontrar toda una selección de artículos de decoración navideña.

Podemos comenzar escogiendo un árbol de Navidad que se adecue al espacio de nuestra casa y al estilo de decoración que buscamos. En CASA podemos encontrar árboles de Navidad de todos los tipos y tamaños para hacernos con el que más nos guste.

También, tenemos toda una selección de elementos de decoración navideña para terminar de ambientar nuestro hogar: luces, adornos para el árbol de Navidad, estrellas, guirnaldas, figuras navideñas y mucho más.

En definitiva, en esta tienda podemos encontrar todo lo que necesitamos para decorar nuestra casa con nuestro propio estilo y convertirla en un hogar agradable y apetecible de una forma económica.

No esperes más y ven ya a descubrir la nueva tienda CASA en Área Sur y hazte con las últimas tendencias en decoración que podemos encontrar para convertir nuestro hogar en un lugar acogedor y con mucho estilo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio