La tendencia matchy matchy de los enamorados

Las tendencias no dejan de sorprendernos y es que es muy probable que ya conozcas la tendencia matchy matchy de los enamorados. Te ofrecemos todos los detalles sobre el arte de vestir igual que tu pareja e ir excesivamente conjuntados.

La tendencia keo peul look

Si te gusta llevar la ropa igual que tu pareja estás de suerte por qué se está extendiendo la tendencia de vestir igual que tu novio o novia. Se denomina keo-peul-look o matching couple y este movimiento tiene su origen en Corea. Son mucha las mujeres y hombres coreanos que salen a la calle conjuntados y con las mismas prendas.

La tendencia matchy matchy de los enamorados

No se trata de compartir armario o de coger de vez en cuando una prenda de suya, es una corriente que defiende el ir conjuntados hasta el extremo. No hablamos de hacer un guiño al outfit de tu pareja, como por ejemplo, en el caso de llevar un vestido rojo, tu pareja lleva un pañuelo, corbata o accesorio de moda que se corresponde con el mismo color. Si no que de la cabeza a los pies las parejas de enamorados van exactamente iguales, esta es la tendencia matchy matchy.

Se trata de una tendencia de moda que respalda que la ropa combinada entre las parejas es un guiño a sus amor y una declaración pública que usan los enamorados para gritar al mundo cuanto se quieren. Al llevar prendas combinadas hablan de la coordinación de sus sentimientos.

Para seguir la tendencia matchy matchy o moda a dúo la combinación puede ser similar en telas, colores, estampados o accesorios. Por ejemplo, usar el mismo bolso pero de distinto color o el mismo estampado en prendas diferentes para verse casi idénticos.

Y es que actualmente encontrar ropa igual para parejas es mucho más sencillo que antiguamente, dado que son muchas las marcas de ropa que ofrecen prendas unisex y que la moda hoy en día no entiende de género. En Corea ya existen numerosas tiendas y comercios específicos con ropa igual para las parejas. Incluso cuentan con líneas específicas para hacer deporte, ir al trabajo, asistir a una boda o irse a dormir a juego. En Madrid acaba de surgir la primera tienda que atiende este nicho de mercado ¿triunfará?

¿Qué te parece el arte de vestir igual que tu pareja? ¿Te apuntas a la moda del matching couple?

Todo lo que necesitas en un solo espacio