La revolución de las joyas minimalistas

La tendencia de las joyas pequeñas sigue arrasando. El minimalismo opta por líneas simples, diminutas a veces y convierte cualquier look en algo delicado, lleno de buen gusto y sofisticación. Si eres de joyas discretas es tu estilo seguro, y aún si te gustan las joyas más llamativas también puedes subirte al carro de las joyas minimalistas ya que puedes lucir unos cuantos modelos a la vez y el efecto es sensacional. En definitiva, se trata de añadir complementos a tu look sin que acaparen todo el protagonismo.

Lo que está claro es que las joyas minimalistas crean un estilo propio al que no han podido resistirse muchas famosas.

Cristina Pedroche y Blanca Suárez

 

Hoy vamos a darte algunas ideas en esta línea de complementos que seguro te encantarán:

Pendientes

Los pendientes se vuelven pequeños y se reducen a la mínima expresión de círculos, estrellas o aros. Pueden juntarse varios a la vez si tienes más de un agujero y añadir los tan deseados ‘earcuffs’.

Earcuffs Parfois

También son tendencia total los aritos pequeños de los que pende un ‘charm’. Las cruces siguen siendo uno de los colgantes preferidos.

El Palacio de la Plata

También las serpientes siguen siendo unas de las favoritas para adornar nuestras orejas.

El Palacio de la Plata

 

Pulseras

Las pulseras rodean las muñecas con mucha sutileza. Elige el color en función de tus gustos: Doradas, rosadas o plateadas y también la figura geométrica preferida entre estrellas, infinitos, zigzag, barras o cruces.

Estos brazaletes rígidos de Pandora nos encantan porque lucen preciosos solos o combinados con otras pulseras finas.

Braceletes Pandora

 

Colgantes

Los colgantes se vuelven finos y son una auténtica locura por todas las posibilidades que ofrecen: La combinación de colgantes de distintas longitudes no puede gustarnos más.

Estos colgantes sencillos y delicados de El Palacio de la Plata nos han parecido una elección excelente para ponerse con una camisa abierta.

El Palacio de La Plata

Y si te gusta algo más llamativo, esta combinación de colgantes de Parfois es fantástica y alegre.

Parfois

Anillos

Los anillos afinan sus formas para envolver de forma delicada cada dedo, porque ahora la tendencia es llevar anillos finos en todos los dedos y el look no puede ser más estiloso.

Pero si optas por combinar un anillo minimalista con unos más grande de piedras, que también son cada vez más tendencia, igualmente tu look será fantástico y actual.

Parfois

 

 

Advertencia: Las joyas minimalistas pueden convertirse en una obsesión. Puedes elegir algunas de oro y plata de marcas como Pandora o El Palacio de la Plata y combinarlas con otras más asequibles como las de Parfois o Sfera. Elijas lo que elijas vas a estar perfecta y a la moda.

 

¡Nuestras tiendas de joyitas te esperan, vas a enloquecer!

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio