Jerez, un protagonista más de El verano que vivimos

Nuestra localidad es el escenario de la nueva película de Blanca Suárez y Javier Rey, El verano que vivimos. Esta historia de amor transcurre entre las bodegas y viñedos de Jerez de la Frontera y te hará viajar al ambiente que se respiraba aquí en los años 50. Una película mágica que no podrás perderte este año. ¡Descubre de la mano de Área Sur todos los detalles sobre ella!

El verano que vivimos

El cine español está sufriendo una auténtica revolución en los últimos años, con producciones de alto nivel que son premiadas en prestigiosos festivales de cine. El próximo gran estreno de cine que se espera es El verano que vivimos y estamos seguros de que conseguirá un enorme éxito.

Un triángulo amoroso se esconde tras unas peculiares esquelas que llegan a manos de una periodista. Ella descubrirá la historia de amor que hay detrás de esas dedicatorias sin firmar, que la harán viajar al Jerez de los años 50.

¿Cuándo se estrena El verano que vivimos?

Debido a la actual crisis, el estreno de El verano que vivimos se ha tenido que posponer. Y tras las primeras informaciones que apuntaban a que llegaría a la gran pantalla el próximo otoño, ahora se ha decidido que vea la luz el próximo 6 de noviembre. ¡Qué ganas!

El verano que vivimos – Rodaje

Esta película está dirigida por Carlos Sedes y producida por Warner Bros. Para el guión se ha unido conocidos profesionales del sector como Gema Neira, Salvador Molina, Ramón Campos, Javier Chacártegui y David Orea, quienes han sabido crear un hilo argumental que atrapará a los espectadores.

Las primeras imágenes de la película, que se pudieron ver en la última edición del Festival de San Sebastián, nos adelantaron algunos de los escenarios elegidos para el rodaje. Jerez de la Frontera es uno de ellos y, a lo largo del largometraje, podremos ver sus característicos viñedos y bodegas así como otros elementos propios de nuestras tradiciones. Una película que recoge la esencia pura y mágica de nuestra región de forma magnífica. ¿Te la vas a perder?

El verano que vivimos – Reparto

En esta película destaca también su gran reparto de actores. Blanca Suárez da vida a Lucía, la protagonista de esta bonita historia. El triángulo amoroso lo terminan de formar Javier Rey y Pablo Molinero, que interpretan a Gonzalo y Hernán, respectivamente.

Este elenco lo completan María Pedraza, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, Moreno Borja, Manuel Morón y los ganadores del Goya, Adelfa Calvo y Joaquín Nuñez.

El verano que vivimos – Argumento

El verano que vivimos narra una preciosa historia de amor, inspirada en hechos reales. Una periodista decide investigar unas misteriosas esquelas, siempre sin firmar, dedicadas a una tal Lucia. Poco a poco irá descifrando la historia que se esconde tras ella. Los viñedos y bodegas de Jerez fueron testigos de ese romance a tres en ese verano de 1958.

Tras cuarenta años, los protagonistas volverán a recordar ese amor y demuestran que hay momentos que duran toda una vida.

Tráiler El verano que vivimos

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de El verano que vivimos, gracias a la publicación del teaser tráiler. ¡No te lo pierdas!


Apunta el próximo 6 de noviembre en el calendario, fecha en la que se estrenará El verano que vivimos. Ven a Yelmo Cines de Área Sur y acude a tu cita con el mejor cine español. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio