Ideas que mejorarán tu terraza esta primavera

¿Estabas deseando que llegara marzo para poder estar 24/7 en tu terraza? Conviértela en un oasis de ensueño con estas ideas que mejorarán tu terraza esta primavera.  ideas que mejorarán tu terraza esta primavera

Seguramente muchos de vosotros tengáis la terraza llena de trastos y objetos que no usáis. ¡Es momento de poner remedio y hacer de tu terraza un espacio único y muy decorativo!

 

1. Iluminación exterior más cálida.

 

Para disfrutarla también por la noche, necesitas una iluminación adecuada. Puedes incluir junto a la puerta un aplique con el que puedas encender y apagar desde el exterior.  Crea una atmósfera que resulte cálida y acogedora con unas guirnaldas. Estas darán un toque muy desenfadado, algo vintage pero moderno a la vez.

 

2.Huerto urbano en la terraza.

 

Hazte con una mesa de cultivo y planta tus frutas y verduras favoritas. Y si tu terraza no es muy grande, ¡no hay problema! Existen muchas alternativas para poder decorar tu espacio favorito de plantas y obtener hortalizas deliciosas.

 

3. ¿Cojines en el exterior?

 

Si lo que quieres es un máximo confort, una de las opciones perfectas para decorar tu terraza es usar cojines de exterior. Colócalos encima de los sofás o incluso las sillas, incluso en el suelo y crear un ambiente más desenfadado. Combínalo con palés y el resultado será un rincón genial donde desconectar en el día a día.

 

4.  Más sombra en la terraza.

 

Muchos años el calor aprieta en Jerez desde incluso antes de feria, por eso la sombra es uno de los elementos fundamentales para disfrutar tranquilamente en tu terraza a cualquier hora. Si la tuya es descubierta, prueba a usar unas mallas de sombreo que darán sombra y personalidad a tu terraza.

Como ves, hay muchas alternativas para poner a punto tu terraza este año y darle un toque único y personal. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

Encuentra todo lo que necesites para redecorar tu terraza en nuestra tienda Casa.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio