Ideas de sorbetes para las comidas copiosas de Navidad

Comidas, cenas, meriendas, dulces, más comidas…durante estas fechas (y como todos los años) excederse es parte de la rutina. Sin darnos cuenta descuidamos la dieta y nos pasamos con los azúcares. Esto no siempre nos sienta bien pero ahora que seguramente estás preparando el menú para los días 24 y 25 tenemos la solución (¡y salvación!) para evitar empachos de última hora. Los sorbetes pueden ser la alternativa perfecta para tomar después de grandes festines. Por eso te proponemos diferentes versiones de este sencillo postre para que te inspires y puedas llevarlas a cabo. ¿Te animas?

Las ideas de sorbetes con las que triunfarás

Limón

¡El clásico! Sin duda esta opción es garantía de éxito. Este es uno de los postres más demandados en estas fechas. Es perfecto para rebajar las comidas más pesadas y se convertirá en la clave para los próximos días. Necesitarás mucho limón, hielo picado, un poco de azúcar ¡y listo! La clave estará en encontrar la textura perfecta. Y para los que prefieran, un toque de cava siempre marcará la diferencia.

ideas de sorbetes limón y cava

Fresas/ Frutos rojos

Fresas, frambuesas, arándanos, moras…Para los amantes de los frutos rojos, esta es la mejor alternativa. Puedes darle un toque especial con hierbas de menta o combinarlo con notas de sabor naranja. Un postre ideal que además de sencillo y nada pesado tiene un sabor muy dulce para ultimar las comidas y cenas de la mejor manera.

Mango

El mango es una fruta muy agradable con la que conseguirás depurar las comidas más copiosas. El proceso es muy parecido a los demás. En este caso tendrás que triturar bien el mango para conseguir la textura ideal.

ideas de sorbetes mango

Piña

Con la piña conseguirás darle un toque tropical al menú. Además de delicioso, el jugo de esta fruta es perfecto para limpiar nuestro cuerpo después de tanta comida. Añádele unas gotitas de cava ¡y listo!

ideas de sorbetes piña y cava

¿Con cuál de estas opciones te quedas? Para conseguir más ideas de sorbetes, acércate a Mercadona y hazte con los ingredientes más excepcionales.

Todo lo que necesitas en un solo espacio