Ideas de peinados para niñas para estas fiestas

Ya con la mente puesta en las fiestas de Navidad, no paramos de pensar en el look ideal, pero…¿y los peques de la casa? En esta ocasión te proponemos los peinados más singulares para las más pequeñas de la casa. Una dosis extra de inspiración para todo tipo de niñas. ¡Las mejores opciones para esta Navidad!

Misión Navidad: Peinados para niñas

Semirecogido

Para las melenas más lisas y largas del momento, los semirecogidos son una gran alternativa. Sencilla y clásica esta idea es muy fácil de realizar. Podrás crear los mejores semirecogidos con horquillas pequeñas o gomas de pelo de o más especiales.

peinados para niñas

Pelo suelto y diadema

Otra idea para melenas lisas es la de dejarla suelta pero incluir una diadema a juego con el conjunto. Esta alternativa es perfecta para marcar la ocasión y hacer que el peinado sea parte de look en todo momento.

Trenzas

¡Hay muchas formas de jugar con las trenzas! Para las mentes más creativas esta opción puede ser la más divertida. Una sola trenza, dos altas, varias pequeñitas al rededor. Son muchas las opciones. Además podrás añadirle algún coletero especial para ultimar el peinado ¡y listo!

peinados para niñas trenzas

peinados para niñas trenzas semirecogido

Coleta

Para las niñas con flequillo, una coleta con ondas puede ser el peinado perfecto para estas fiestas. Un clásico que sienta muy bien y con el que las más pequeñas irán sencillas y elegantes a partes iguales.

Moños

Y por último, ¡moñitos! Un peinado quizás más atípico pero suele ser uno de los favoritos de las niñas. La idea es hacer dos moños altos (uno a cada lado). Suena arriesgado pero los resultados son ideales.

peinados para niñas moños

¿Con cuál de estos peinados para niñas te quedas? Lo tengas o no claro, lo mejor es que te pases por Primor y encuentres horquillas y coleteros especiales con los que recrear los mejores recogidos para las fiestas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio