¡Hoy tenemos un sorteo de cine!

Hoy es viernes y huele a fin de semana; a nosotros nos parece un planazo disfrutar de una buena peli en Yelmo Cines. Esta última reapertura, como nos contó hace una semana Cristina Cote, su gerente, está siendo más favorable que las anteriores. Así que esto merece una celebración en forma de sorteo en Instagram: ¡sorteamos un premio de dos entradas individuales más dos combos medianos de palomitas y bebida!

UN FIN DE SEMANA DE ESTRENOS

Arranca un fin de semana con estrenos más que apetecibles en Yelmo Cines, películas como ‘¡Upsss! ¿Ahora dónde está Noé?’ o ‘Amanece en Calcuta’, aparecen en escena y prometen hacer las delicias de grandes y pequeños.

SORTEO DE DOS ENTRADAS MÁS PALOMITAS Y BEBIDA

Cómo verás, hay motivos más que suficientes para hacer este sorteo de Instagram. Toma buena nota de los pasos y requisitos que debes cumplir para participar en este sorteo de cine: 

 

Entra en nuestra cuenta de Instagram y haz lo siguiente:

  • Dale a seguir a nuestra cuenta oficial (@ccareasur) si es que no lo estás haciendo ya (que seguro que sí).
  • Busca la publicación del sorteo y dale a ‘ME GUSTA’. Tienes además que mencionar a 3 amigos a los que creas que les puede apetecer participar en este sorteazo.
  • Y debes cumplir el requisito de tener más de 18 años de edad. 

La duración del sorteo es desde hoy viernes 16 de abril, hasta el jueves 22 de abril a las 23.59h. Cuantas más veces participes -siempre que menciones a amigos diferentes-, más posibilidades tienes de ganar este premio de dos entradas individuales más dos combos medianos de palomitas y bebida. 

Anunciaremos el ganador del premio en el mismo post del sorteo el día 23 de abril y en nuestras stories. Y sabrás si eres el afortunado porque nos pondríamos en contacto contigo por mensaje directo en Instagram de ser así.

¡Mucha suerte! (Puedes consultar las bases legales del sorteo en nuestra BIO de Instagram).

Todo lo que necesitas en un solo espacio