¡Hoy lunes, 11 de octubre, ¡tienes plan en Área Sur!

Todas las tiendas, la zona de restauración y la zona de ocio están abiertos para que puedas venir a disfrutar de una jornada de shopping, comer algo en nuestra zona de restauración o dejar volar tu imaginación en la sala del cine. ¡Hoy lunes, 11 de octubre, ¡tienes plan en Área Sur!

¡Hoy lunes, 11 de octubre, ¡tienes plan en Área Sur!

 

Visita nuestras tiendas

En Área Sur encontrarás las mejores tiendas para disfrutar de un gran día de compras.

Seguro que te estás enamorando de las fantásticas tendencias que están llegando para esta temporada otoño invierno. Hazte con ellas al mejor precio aprovechando nuestras ofertas en muchas marcas. Solo tendrás que descargarte el cupón de la oferta correspondiente y presentarlo en nuestros establecimientos. ¡Así de fácil!

Disfruta de una buena película en nuestro Cine Yelmo

¡Qué ganas teníamos de volver al cine! Aprovecha y elige entre las ofertas de cartelera de Cine Yelmo para disfrutar de las mejores películas en el mejor sitio. Nuestras propuestas para este fin puente son La Familia Addams 2, Dune, Sin tiempo para morir, A todo tren destino Asturias o La Patrulla Canina para disfrutar con los más peques. ¡Y no te olvides de las palomitas!

Date un capricho en nuestra zona de restauración

Y cómo no, pásate por nuestra zona de restauración y elige entre tomar una tapa en La Casa de la Tapa, una rica burger en TGB, unas buenas costillas en Ribs, unos noodles en TukTuk, un montadito en 100 Montaditos o una rica pasta en 5terre… Y para terminar, elige Yogurterias Danone y date ese capricho dulce del día probando uno de sus deliciosos helados. ¡Te chuparás los dedos!

Compras, ocio, restauración, Área Sur lo tiene todo y te espera el lunes para disfrutar juntos. ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar el día festivo?

Todo lo que necesitas en un solo espacio