¡Hoy entrevista con Manuel desde Detailcar!

Hoy en Área Sur hemos cogido el micrófono de reporteros para entrevistarnos con Manuel, gerente de Detailcar: una entrevista en la que nos ha explicado en detalle sus servicios de limpieza para que tu vehículo luzca como si fuera nuevo.

ENTREVISTA DESDE DETAILCAR

 

AS: Hola Manuel, estamos encantados de charlar contigo. Cuéntanos qué servicios ofrecéis en DetailCar.

M: Encantado también de poder contaros todo lo que hacemos en nuestro negocio: somos especialistas en la limpieza sin agua y renovación de vehículos, nuestra prioridad es tratar a tu coche como si fueras tú mismo porque consideramos que es parte de tu imagen.

AS: ¿Podrías detallarnos en qué consiste exactamente vuestro servicio de limpieza ecológica?

M: En el servicio de limpieza que prestamos, contribuimos al cuidado del medioambiente ya que no utilizamos agua en el proceso. Se trata de un servicio de limpieza ecológica totalmente innovador en el que además solo utilizamos productos específicos de automoción para no restar calidad a nuestro trabajo. Realizamos limpieza de vehículos a mano, pulido de chapa y faros, limpieza interior de asientos y de tapizados (en piel o tejido). También ofrecemos tratamientos para hacer que los coches de nuestros clientes luzcan mejor durante más tiempo.

AS: ¿Qué crees que os diferencia de otros servicios de limpieza?

M: Además de nuestro compromiso con el medioambiente, como antes comentaba, en DetailCar nos diferenciamos por nuestro objetivo principal, que es el de no deteriorar en ningún momento la imagen de tu vehículo: cuidamos en todo momento que no haya desperfectos provocados por cepillos o bayetas, y evitamos la capa de suciedad habitual que siempre deja el lavado con agua a presión.

Ofrecemos además otros beneficios inmejorables, ya que nuestros productos proporcionan una película protectora que devuelve el brillo original de tu vehículo. Esta película también repele el polvo, el agua y la suciedad.

AS: Manuel, cuéntanos cuál es vuestro método de trabajo.

M: En DetailCar cuidamos nuestra atención para que sea totalmente personalizada, facilitamos a nuestros clientes la entrega y recogida de sus vehículos y lo hacemos de manera que podamos realizar nuestro trabajo con el tiempo necesario para conseguir el resultado perfecto que buscamos. Todo esto es posible gracias a que hemos apostado por equipos de la mejor calidad. Para el cliente resulta de lo más cómodo, ya que mientras nosotros mimamos su coche, puede aprovechar el tiempo haciendo sus gestiones en Área Sur. 

AS: En DetailCar ¿trabajáis con todo tipo de vehículos? ¿Dais otros servicios además de la limpieza?

M: No hay trabajo que se nos resista, nos atrevemos con coches familiares y hasta con una flota de alquiler de coches si es preciso.

En DetailCar tenemos además soluciones para cualquier tipo de contratiempo que nuestros clientes pudieran sufrir en su vehículo en temas de mecánica, arreglos de tapizado, motor, chapa o pintura.

AS: Muchas gracias Manuel por tu tiempo y por explicarnos todos los servicios fantásticos de DetailCar. 

M: Gracias a vosotros, esperamos a todos nuestros clientes en el parking subterráneo de Área Sur. 

 

Seguro que después de leer esta entrevista a Manuel, te ha quedado claro que DetailCar es el sitio perfecto para que tu vehículo brille como el primer día, con la mejor atención al cliente y las ofertas más irresistibles.

Todo lo que necesitas en un solo espacio