Fragancias con olor a verano

Hay olores que nos trasladan hasta una casa, un lugar o una época del año determinados. Y hay fragancias con olor a verano a sol, a mar, a salitre, a hierba, a crema protectora, a after sun, pero también a aromas cítricos y frescos de las colonias propias de esta época del año, más livianas que las que usamos el resto del año.

Hemos elegido nuestras colonias frescas favoritas para este verano 2022 y te las mostramos a continuación. Puedes encontrarlas todas en las perfumerías de Área Sur. ¿Cuál es tu favorita?

Light Blue de Dolce & Gabbana

Uno de los aromas por antonomasia del verano y bestseller de la marca italiana. Una oda olfativa al amor verdadero en todas sus formas y matices, sublimado por el célebre marco de Capri. Para los que no conozcan la fragancia, capta la esencia de los veranos en el sur de Italia a través de acordes de cedro siciliano, manzana verde, bambú o campanilla azul.

 

Escale À Portofino de Dior

Un icono entre iconos. Este eau de toilette compuesto por 16 esencias naturales seleccionadas en su mayoría del Mediterráneo, propone una escapada por Italia a través de esta creación que pone aroma a un sofisticado y luminoso verano. Esencia de bergamota de Calabria, cedro de Italia, almendra amarga, flor de azahar, ciprés mediterráneo, esencia de cidro cultivado en Córcega… Una mezcla a medida para la estación cálida y creada con materias primas de la mejor calidad.

CK One Summer de Calvin Klein

Para él y para ella, esta fragancia de edición limitada sin género pone el sello olfativo al verano inspirándose en un oasis en medio del desierto estadounidense. Una dosis de frescura que consigue gracias una combinación de cítricos vibrantes como el limón Meyer espumoso, acompañado por ruibarbo y acordes acuáticos.

Hay fragancias con olor a verano

 

This Is Us! de Zadig & Voltaire

Esta nueva fragancia de Zadig & Voltaire nace para celebrar la alegría de vivir, poner aroma al glamour y al rock & roll a través de un eau de toilette universal para él y para ella. Sándalo, vainilla, almizcle, pachulí, cashmere… Una mezcla de notas sensuales que representan la ligereza de la libertad y la promesa de un viaje para los sentidos.

 

Aqua Allegoria Flora Salvaggia de Guerlain

Ha sido creada para captar el abrazo del sol en un frasco. Esta vibración positiva y cálida huele a flores silvestres, jazmín de Sambac, azahar, violeta, lirio, iris… Un ramo silvestre que se completa con la inconfundible frescura de la sandía. El resultado es una nueva forma de experimentar la libertad y de fundirse con la naturaleza a través de notas optimistas y alegres.

Hay fragancias con olor a verano

 

Gems Party de Tous

Un eau de toilette de edición limitada que toma como protagonistas a las piedras preciosas, en especial a la turquesa por sus vibraciones positivas y por atraer a la buena suerte. Las primeras notas que se huelen sobre la piel es la piña, el melocotón, la papaya o el limón, para dejar paso a un ramo floral de peonía, flor de mango y jazmín. Como última estela, desde Tous apuestan por la vainilla, el cremoso almizcle, el ámbar y el sándalo.

Hay fragancias con olor a verano

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio