Hawkers abre sus puertas en Área Sur

Tenemos el mejor regalo de Navidad para nuestros visitantes, a partir de ahora podrás disfrutar de originales y polivalentes diseños de gafas de sol gracias a la apertura de la tienda de Hawkers en Área Sur. ¡Conoce todo sobre ella y no te quedes sin tus favoritas!

Hawkers en Área Sur

Seguro que has oído hablar de esta marca o la has visto por Internet anunciada, y es que esta firma ha calado bien hondo en el público. Pues ahora estás de suerte porque abre sus puertas en nuestro Centro Comercial. ¡No puede haber mejor noticia! La expansión de tiendas físicas de Hawkers está creciendo y en Área Sur podrás contar con la tuya de confianza para encontrar ese accesorio perfecto que andas buscando. Estamos seguros de que te enamorarás a primera vista de sus modelos tan increíbles y, lo mejor, su precio de lo más económico. ¿A qué esperas?

                               

No lo pienses más y acércate al local A-28, en la primera planta de nuestro Centro Comercial para conocerla. Si no sabes dónde encontrarla, está junto a la tienda de Primor y frente a Bershka. Además, cuenta con un amplio horario por lo que no tienes excusa para no venir, ya que abre al público de 10:00h a 22:00h.

Hawkers

Hawkers ha conseguido un gran éxito, desde que unos jóvenes emprendedores alicantinos crearan esta marca en 2013. Comenzó siendo un negocio exclusivamente online, en el que destacaron por sus magníficos diseños de gafas de sol. Sin embargo, poco a poco han revolucionado el mercado debido a su buena estrategia de negocio, ya que ofrecen gafas de calidad a un precio de lo más competitivo.

Ahora han decidido dar un giro y seguir creciendo, abriendo establecimientos físicos por toda España. Como no podía ser de otra manera, han querido establecerse en Jerez con un local fantástico, ampliando así la oferta comercial de Área Sur.

En esta tienda podrás elegir, entre una amplia gama de modelos, las gafas de sol que más te gusten y que sean un complemento ideal para tus looks. Y es que Hawkers cuenta con diferentes marcas, como son Northweej, Wolfoir y Miss Hamptons. Entre las diversas opciones también encontrarás las magníficas colecciones como las creadas por Paula Echevarría, Leo Messi o Steve Aoki. Esto les ha llevado a lograr el salto fuera de España de su marca y estamos convencidos de que a ti también te conquistarán.

Una de sus mejores cualidades es que el diseño no deja de lado la calidad, ya que su principal misión de fabricación es garantizar unas lentes con las que protejas tus ojos de la radiación solar. No te equivoques al pensar que son solo accesorios propios del verano, la vista debes cuidarla durante todo el año.

Descubre ahora nuestra tienda Hawkers en Área Sur y toda la gran oferta que te trae. Sin duda, puede ser una gran opción para regalar estas Navidades. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio