Guía y trucos para The Witcher 3

El pasado 15 de octubre llegaba uno de los estrenos más esperados en el mundo de los videojuegos, The Witcher 3: Wild Hunt. Esta adaptación para Nintendo Switch, responde a las peticiones de los fans de esta saga, que cada vez son más. No es de extrañar viendo las aventuras y la magia que se esconde tras este gran título de CD Projekt Red. ¿Quieres saber más sobre él? ¡No te pierdas entonces el siguiente artículo en el que, desde Área Sur, te contamos todo lo que debes saber!

The Witcher 3

El mundo de Geralt de Rivia aterriza ahora para tu consola Switch, después de ganarse el cariño del público en Xbox, Play Station 4 y en PC. Esta edición completa sale junto con dos expansiones: Blood and Wine y Hearst of Stone. Sin duda, si eres uno de esos amantes de los videojuegos, estamos seguros de que te va a encantar. Además, te hará vivir una experiencia única.

The Witcher 3 Guía

CD Projekt ha querido mimar la historia de este brujo y eso puede verse en el gran trabajo y esfuerzo de esta conversión. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años llega también de la mejor forma a Nintendo Switch. Sus misiones principales y secundarias le han llevado a ser una referencia en el universo de los videojuegos y, en este caso, no iba a ser menos.

¿Quieres saber dónde puedes hacerte con The Witcher 3? ¡Muy sencillo! En la tienda Game de nuestro Centro Comercial tienes a tu disposición este videojuego al mejor precio. Por tan solo 59,95€ podrás adquirir la edición completa, que contiene el juego base, las expansiones, un mapa del mundo, un compendio del universo y pegatinas. ¿Te vas a quedar sin él?

The Witcher 3 Trucos

En este artículo, también queremos darte una lista de recomendaciones y trucos para que puedas experimentar mejor el mundo mágico de The Witcher 3. ¿Quieres ser todo un experto? Entonces debes recordar un principio básico en este juego, toda acción tiene sus consecuencias. Tienes que pensar bien qué hacer en cada paso porque eso determinará tu futuro en el juego.

Otro de los consejos más importantes a la hora de jugar es prestar atención a la alquimia, ya que es esencial en el juego. La magia tiene un papel fundamental en él y esto es un claro ejemplo. ¡Pero tranquilos! Por suerte la actualización de los menús, pestañas de inventario y equipamiento permite enredar más con estas pociones.

Por otro lado, también tendrás que actualizar tu magia y estar muy atento a los signos Axii o Quen, sus diferencias y aprender cómo funcionan. ¡Serán tus mayores aliados a la hora de combatir!

The Witcher serie

Aún se conoce muy poco de la trama concreta que tendrá la serie de The Witcher, que saldrá en Netflix el próximo 20 de diciembre. Sin embargo, lo que es seguro es que, este nuevo fenómeno hará olvidar al público Juego de Tronos. Si no, ¡fíjate en el tráiler!


Basándose, al igual que los videojuegos, en las novelas de Andrzej Sapkowski, la historia de The Witcher transcurre en la época de la Edad Media en Polonia. Este brujo buscará encontrar su sitio en el mundo y salvar a este de los peligros que le amenazan. No faltarán en ella la magia y sus criaturas a las que se enfrentará Geralt de Rivia. Tampoco echaremos de menos algunas caras conocidas de sus personajes, como Ciri, Jennefer, Triss o Vesemir. ¡No te las puedes perder!

Introdúcete en este fascinante mundo y descubre todo lo que te aguarda ahora con tu Nintendo Switch. Si eres un amante de los juegos de rol, no puedes dejar de probar The Witcher 3. ¡Ven a descubrirlo a Área Sur!

Todo lo que necesitas en un solo espacio