Feria de Jerez 2019 – Los mejores looks

Estamos en plena cuenta atrás para dar por inaugurada la Feria de Jerez 2019 y ya es hora de que tengamos todo listo para disfrutar de esta semana como se merece. Para las que vayáis a la feria sin vestido de flamenca o para aquellos días en los que os apetezca lucir un look de calle, aquí proponemos algunas ideas para tus looks de feria con prendas y accesorios de las tiendas de Área Sur.

Feria de Jerez 2019 – Fechas

Ya llega el mes de mayo y eso significa que se avecina nuestra esperada Feria del Caballo 2019. Este año disfrutaremos de nuestra fiesta del 11 al 18 de mayo, que vendrá cargada de cante, baile, buen tiempo, flamenco y mucho arte. Desde Área Sur también estamos deseando que llegue la fecha y ya estamos manos a la obra para tenerlo todo listo y a punto para disfrutar al máximo de la feria de este año.

Feria de Jerez 2019 – Los mejores looks

Si todavía no tienes listos tus looks o no tienes muy claro qué prendas escoger para estos días y cómo combinarlas, no te preocupes, porque aún estás a tiempo de hacerte con tus mejores estilismos de feria y aquí vamos a dejarte algunas ideas que seguro que te ayudan a inspirarte.

Look con traje de chaqueta

El traje de chaqueta clásico regresa reinventado como una de las tendencias más potentes de la temporada. Ahora lo podemos encontrar en diferentes colores, modelos y tejidos y son una opción genial para incluir en nuestro fondo de armario. La versatilidad de este conjunto de prendas es infinita. Y es que podemos llevar nuestro traje de chaqueta con unos tacones y un top para un evento más formal o combinarlo con nuestras sneackers y alguna camiseta básica para nuestros street styles.

Si quieres apostar por invertir en un traje de chaqueta de la temporada que vaya con tu estilo y te siente bien, la Feria de Jerez es una ocasión perfecta para lucirlo creando un estilismo muy elegante y con un aire muy primaveral. En este look hemos apostado por un traje de chaqueta en color blanco de Zara y lo hemos combinado con un top lencero de la misma tienda en un tono verde pastel. Los colores pasteles también son una de las tendencias estrella de este año y sientan de maravilla en esta época del año.

El broche final perfecto lo hemos puesto con unas buenas sandalias de tacón que nos estilicen y realcen algo más nuestra silueta y unos pendientes en tono dorado de Parfois para darle ese toque elegante que buscamos con este outfit.

Traje de chaqueta Zara / Top lencero Zara / Pendientes Parfois / Sandalias Parfois

Nos apuntamos a la tendencia de los lunares

Por supuesto, la tendencia más flamenca de la temporada no podía faltar entre nuestros estilismos de feria. Los lunares han regresado inundando las prendas y accesorios de las nuevas colecciones y ya están siendo todo un triunfo entre los primeros estilismos de temporada. Vestidos, pantalones, tops, pañuelos… Da igual de qué prenda se trate. Los lunares sientan bien en cualquier momento y para cualquier tipo de look. La clave está en saber cómo combinarlos.

En este caso hemos decidido asistir a la Feria de Jerez con un pantalón palazzo blanco con lunares negros de un tamaño considerable. Es un pantalón muy elegante, perfecto par asistir a cualquier tipo de evento formal o para salir a cenar cualquier noche de primavera. Para no restarle importancia lo hemos combinado con este top sencillo de encaje en color negro que hemos encontrado entre la nueva colección de Pull and Bear.

¿El broche final de este elegante outfit? Unos maxi pendientes, como estos de Parfois en color nude, y unas sandalias de tacón en un tono similar que realcen nuestra figura con este tipo de pantalones.

Pantalón Zara / Top encaje Pull and Bear / Pendientes Parfois / Zapatos Zara

¿Blazer o vestido?

No hay duda de que las blazers han sido una de las tendencias más fuertes de la pasada temporada y es por eso por lo que con la llegada del buen tiempo no queremos deshacernos de ellas. Ahora es el momento de llevarlas a modo de vestido o de mono corto e incluirlas en nuestros estilismos más arreglados.

Este vestido tipo blazer en color negro es de la tienda Bershka y nos encanta para un día en el que vayamos a la feria de noche y queramos lucir un look de fiesta. Además, tiene mangas largas que nos protegerán del aire fresco de la primavera que aún se nota en el mes de mayo.

El monocolor negro de nuestro look lo hemos querido romper con estas sandalias estampada con imitación de piel de serpiente y unos maxi pendientes de flecos metálicos en un color dorado intenso. Añade algún clutch o bandolera mini en un dorado similar al de los pendientes y ya estará lista para bailar durante toda la noche al ritmo más flamenco de la Feria de Jerez.

Vestido blazer Bershka / Pendientes Zara / Sandalias Zara

Si prefieres apostar por llevar un vestido de gitana, aquí puedes ponerte al día de las tendencias de moda flamenca de la nueva temporada en tejidos, cortes, colores y complementos para lucir tu mejor estilismo flamenco. Si tu opción son los looks de calle puedes encontrar cualquiera de nuestras propuestas en nuestras tiendas de moda y complementos de Área Sur. No esperes más y consigue ya tus mejores estilismos para disfrutar cada día de la Feria de Jerez con mucho estilo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio