¡Feliz Navidad, amigos!

Instante navideño

‘Mi Navidad no necesita árbol ni frío,
solo el calor de mis seres queridos,
a los que aprecio todo el año,
pero disfruto un instante y llenan mi vacío’

(George Pellicer)


Hoy es un día familiar, aunque no hayamos podido estar con todos los que hubiéramos deseado porque las circunstancias mandan, es un día para compartir con los seres queridos en la cercanía o en la distancia.

Jerez en Navidad es bullicio y alegría

Seguro que este año también vamos a echar mucho de menos ver nuestro Jerez navideño de siempre con sus múltiples y entrañables actividades: los mercadillos, los concursos de villancicos o las zambombadas que cantan a la Navidad, este año no van a llenar de bullicio nuestras calles. Pero si de algo podemos estar orgullosos es de la belleza de nuestra ciudad, que aún cobra más esplendor con el alumbrado navideño que hace que cada uno de sus rincones, cobre vida.

Hagamos que hoy sea un día especial

Hoy os proponemos dar un paseo por las calles de Jerez y quizá verlo con otros ojos. Seguro que descubrimos detalles que las prisas del día a día no nos permiten apreciar.

 

Este año el Ayuntamiento de Jerez ha engalanado las principales zonas de tránsito de la ciudad con “motivos luminosos renovados”. De esta manera quieren transmitir ese mensaje de optimismo y confianza que tanto necesitamos este año.

Por esta razón se ha reforzado la iluminación en la zona de Plaza Arenal, Plaza Yebra y calle Consistorio, y ha instalado una escenografía especial en la zona de plaza del Banco “para quien quiera inmortalizar el momento con un selfie”.

La iluminación navideña estará encendida diariamente desde las 18 a las 22 horas, siempre teniendo en cuenta las restricciones, claro está.

Las luces se mantendrán encendidas todas las tardes-noches hasta el día 10 de enero, unas jornadas más allá del fin habitual de las fiestas navideñas…

 

Desde el Centro Comercial Área Sur os queremos dar las gracias por todo el cariño que siempre nos dais y os deseamos unos días llenos de paz y amor.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio