¡Estrenamos nueva web en Área Sur!

Tenemos buenas noticias: ¡estrenamos nueva web! En Área Sur siempre estamos buscando la manera de ofrecer a nuestros clientes las mejores y más completas experiencias, y eso no incluye solamente al Centro Comercial en sí, también los canales digitales como nuestra página web oficial.

Hemos lanzado un nuevo portal con un diseño web totalmente pensado para que disfrutes al máximo tu experiencia al navegar por la página web del Centro. De esta forma, te será mucho más cómodo, fácil y rápido encontrar aquello que estás buscando y descubrir las últimas novedades que podemos disfrutar en Área Sur.

Además, navegar por nuestra página web a través de tu dispositivo móvil será más satisfactorio y rápido que nunca. Con un diseño mucho más limpio e intuitivo, podrás encontrar lo que buscas de forma sencilla y sin problemas.

Una web totalmente renovada

En la nueva página principal de la web encontrarás muy fácilmente la información más interesante: últimas novedades del Centro y justo debajo la información más demandada por todos vosotros: Tiendas, Ofertas, Horarios y Localización.

 

Todas las secciones de la web están bien diferenciadas en el Menú web (accesible en todo momento en la parte superior izquierda) Tiendas, Restaurantes, Cine, Blog, Ofertas, Ocio, Servicios, Centro y Contacto. Además, contamos con un buscador general para dirigirte a aquello que estás buscando de una forma más rápida y concreta, podrás acceder al buscador en el icono de la lupa que siempre te acompañará en la parte superior derecha.

 

En la página principal, un poco más abajo, encontrarás también las últimas novedades del blog y todas las ofertas disponibles para que estés totalmente al día y no te pierdas nada. Haciendo click en el los botones de “Mostrar todos” podrás ver acceder al Blog o a la sección completa de las Ofertas.

 

En el Blog encontrarás todo acerca de nuestro Centro Comercial, nuestras instalaciones y las últimas novedades en moda, belleza y lifestyle. Como podrás comprobar, las secciones de Blog, Ofertas y Tiendas están totalmente conectadas: en las fichas de establecimientos verás promociones y artículos relacionados con esa tienda. Lo mismo sucede en un artículo, si hablamos de una tienda en concreto, podrás encontrar también las promociones que en ese momento estén activas.

Por supuesto, como queremos estar siempre en contacto contigo, en la parte inferior de la web podrás suscribirte a nuestras newsletters para recibir la información sobre eventos, promociones y ventajas antes que nadie.

¡Anímate y descubre todos los rincones de nuestro nuevo Centro online!

Todo lo que necesitas en un solo espacio