Este verano, disfruta de las mejores playas de Cádiz

La provincia de Cádiz cuenta con 138 kilómetros de playas para todos los gustos como los idílicos arenales de Zahara de los Atunes y Bolonia, los acantilados de Conil de la Frontera o los atardeceres románticos de Rota. Este verano, disfruta de las mejores playas de Cádiz, consideradas muchas de ellas entre las mejores de España, ¡y del mundo!

Playa de la Caleta

La playa de la Caleta, en pleno corazón de Cádiz, es una de las más peculiares de la costa gaditana, encajada entre los castillos de Santa Catalina y San Sebastián. Con sus 500 metros de largo es pequeña pero acogedora y posee todos los servicios necesarios como duchas y servicio de vigilancia.

Este verano disfruta de las mejores playas de Cádiz

Playa de Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es una joya de la Costa de la Luz, un pintoresco y pequeño pueblo costero que, aunque vive del turismo, sigue siendo un lugar tranquilo y con mucho encanto. Su playa salvaje es una de las más bonitas: arena blanca y fina, aguas turquesas, y unos alrededores de pinares verdes que contrastan con el azul del mar. ¿Qué más se puede pedir? ¡No querrás marcharte de este paraíso!

Playa del Faro de Trafalgar

La playa del Faro de Trafalgar, en Barbate, es uno de los rincones imprescindibles de la Costa de la Luz. Es una de las mejores playas de Cádiz si lo que estás buscando es tranquilidad, ya que no está muy frecuentada por turistas. Sus aguas son peligrosas si hay oleaje, por lo que hay que tener mucha precaución al bañarse y no es recomendable para ir con niños.

Playa de los Alemanes

La playa de los Alemanes, entre los cabos de Gracia y de la Plata, es otra de las más espectaculares de Zahara de los Atunes, con unos 1.500 metros de largo y 50 de ancho de arena dorada y paisajes verdes. Es ideal si lo que estás buscando son rincones naturales y vírgenes.

Playa de Valdevaqueros

Además de ser uno de los lugares favoritos de los amantes del surf, el kitesurf y el windsurf, Valdevaqueros es una de las playas salvajes más bonitas de Cádiz, con aguas limpias y azules, y una arena blanca resplandeciente. Un sitio perfecto para iniciarse en deportes acuáticos y para pasar un día de relax con un público joven. Después de una jornada de playa, puedes aprovechar para tomar algo en su famoso chiringuito Tumbao con excelente música y ambiente.

Este verano disfruta de las mejores playas de Cádiz

Playa de Bolonia

Y no podía faltar la que es para muchos la mejor y más bonita playa de Cádiz (o del mundo), por la belleza de su paisaje y la calidad de sus aguas turquesas. Se trata de una playa muy recomendable para ir en familia, ya que el mar cubre poco.

Podrás aprovechar ssus aguas cristalinas para hacer esnórquel y observar los diferentes tipos de peces que nadan en ellas. Podrás también darte un baño de barro natural y ascender a la cima de su duna gigante para disfrutar de las preciosas vistas de este increíble lugar. ¡No puedes dejar de ir!

Este verano disfruta de las mejores playas de Cádiz

Todo lo que necesitas en un solo espacio