Este verano atrévete con el eyeliner más original

Sabemos que la combinación eyeliner negro más pintalabios rojo es todo un acierto, sin embargo, ya toca arriesgar. Esta temporada el make up se reformula y los ojos cobran más protagonismo que nunca. Por eso te animamos a que apuestes por un eyeliner original y arriesgado con el que triunfar. ¿No saber cómo? ¡Tranquila! Desde Área Sur te explicamos cómo hacer el eyeliner más atrevido con el que subir tu maquillaje a otro nivel. Recuerda que todos los productos que necesitas los encontrarás en las tiendas de belleza de Área Sur.

Eyeliner flotante

El eyeliner flotante se ha convertido en toda una súper tendencia y es que su sencillez es parte de su atractivo. El tradicional trazo se aleja de la línea de las pestañas superiores y queda flotando en el párpado móvil de forma paralela, de ahí su nombre. Si buscas un acabado de lo más profesional, hazte con el nuevo eyeliner de Maybelline, el rotulador líquido HyperEasy.

Eyeliner Rotulador Líquido HyperEasy Primor

Puede ser en color negro o, para darle un toque aún más chic, apostar por algún color llamativo perfecto para esta época del año. Estée Lauder nos trae un delineador doble con el color por un lado y el difuminador por otro, por si queremos darle un toque más casual.

Double Wear Stay in place lápiz ojos Estee Lauder Aromas

Eyeliner minimal

Gigi Hadid nos ha querido dar su propia versión del eyeliner flotante y sobre la alfombra roja mostró este maquillaje minimalista con eyeliner y un trazo recto en su párpado móvil. Como puedes comprobar, el lápiz blanco vuelve a la actualidad para dar ese toque sutil a tu make up. ¿Te atreves?

Eyes Wide Open Lápiz de Ojos Iluminador de W7 Primor

Explosión de colores

Si quieres inspirarte en los eyeliner más atrevidos, tienes que empezar a seguir a Manuele Mameli en Instagram. El maquillador personal de la famosa influencer Chiara Ferragni siempre logra sorprender con sus creaciones de make up. Nosotros hemos caído rendidos a ellas y queremos ponerlas en práctica ya.

Matte Signature Eyeliner Líquido de L’óreal, Gel Glide Eyeliner Pencil de L.A Girl y Wonder’Swipe 2 en 1 Liner y Sombra de Rimmel London Primor

Eyeliner doble

Uno de nuestros favoritos de este maquillador es el eyeliner doble que le hizo a Chiara Ferragni en tonos rosados. Se trata de crear un doble eyeliner encima del original negro poniendo un toque de color. Nos parece de lo más ideal para captar la atención en nuestra mirada. Elige los colores que más te gusta y juega con ellos creando un acabado tan magnífico como este.

Pigment Pomade Pigmento en crema de Revolution Pro, Beautiful Color Eyeliner Líquido de Elizabeth Arden y Long Lasting Eye Pencil de Essence Primor

Eyeliner con sombra de ojos

Una buena opción también es combinar un potente eyeliner con una sombra de ojos. Fácil y deslumbrante. Así resulta esta combinación perfecta para los planes más nocturnos. Blanca Suárez siempre nos da ideas de lo más top para copiar en nuestros looks, ¡fíjate en esta!

Wonder Proof Liner Delineador de Ojos de Rimmel London y Paleta de Sombras Colorstay Looks Book Player de Revlon Primor

Apuesta por sombras de colores llamativas, ¡estamos en verano! Verás como te sienta genial y le dará un toque increíble a tu make up.

Todo lo que necesitas en un solo espacio