Este Halloween, consigue tu terrorífica bolsa de “truco o trato”

Quedan pocos días para celebrar la noche oficial de Halloween, pero en Área Sur nos hemos adelantado y lo estamos celebrarlo con vosotros por todo lo alto. Solo hasta este sábado 30 de octubre, ¡disfruta del Halloween más terrorífico en Área Sur! Este Halloween, consigue tu terrorífica bolsa de “truco o trato”.

La noche de Halloween 2021 se conmemora entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, que es el día de Todos los Santos. En este 2021 dicha noche especial se celebrará del próximo domingo 31 de octubre al lunes 1 de noviembre.

Es una noche en la que los sentimientos religiosos y profanos se mezclan para crear ese ambiente tan misterioso, lleno de brujas y muertos. Una de las noches más esperadas del año, sobre todo por los niños y cada vez más por los adultos. Los más pequeños son los que disfrutan de esta tradición, de ir casa por casa preguntando. ¿Truco o trato? y si acceden al trato darles chuches y dulces, pero si dicen truco puede que los niños hagan alguna travesura.

Este Halloween, consigue tu terrorífica bolsa de "truco o trato"

Hemos decorado todo el centro comercial con la temática más terrorífica, desde el acceso norte hasta el acceso sur. Y puedes visitar nuestro stand de bolsas terroríficas de “truco o trato” y llevarte una shopping bag de Halloween GRATIS presentando tu ticket de compra por importe igual o superior a 30€.  Podrás visitar nuestro stand hasta el sábado 30 de octubre, en horario de lunes a viernes de 18h a 22h y sábados de 12h a 14h y de 18h a 22h.

Este Halloween, consigue tu terrorífica bolsa de "truco o trato"

Pero eso no es todo, mientras paseas por el centro y realizas todas tus compras te encontrarás con diferentes pasacalles que te harán pasar verdadero terror. ¿Listos para vivir un Halloween de muerte con nosotros? 👻👻👻

Horario pasacalles:

Viernes 22 y Viernes 29: de 18:30h a 20:30h.

Sábado 23 y Sábado 30: de 12h a 14h y de 18:30h a 20:30h.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio