Entrevista con Mauricio, gerente de nuestro restaurante 5 Terre

Cuando el equipo de un restaurante es como una pequeña familia, el resultado es el cariño en todo lo que hacen: esto es exactamente lo que ocurre en nuestro restaurante italiano 5 Terre, un sitio coqueto y familiar donde degustar la excelente comida del país de la bota. Hoy hemos conocido un poco más sobre este negocio de la mano de su responsable: ¡entrevista con Mauricio, gerente de 5 Terre!

ENTREVISTA CON SABOR A ITALIA

 

Área Sur: Un placer saludarte, Mauricio, y gracias por atendernos. Preséntanos a tu restaurante, ¿cuando nació 5 Terre y quién es el equipazo que está detrás?

Mauricio: Un placer también para mí. Nuestro restaurante lleva abierto desde junio de 2016 y es un orgullo decir que a día de hoy, prácticamente más de la mitad de la plantilla que comenzó entonces a trabajar con nosotros, sigue formando parte del equipo en la actualidad.

Se trata de un restaurante muy familiar en el que cuidamos con mimo todos los detalles para dar el mejor servicio al cliente. En nuestro equipo contamos con dos jefes de cocina, Juan y Lolo y una jefa de sala, Mónica. Los tres llevan conmigo desde que abrimos el restaurante y son casi de mi familia.

AS: Trabajar en este ambiente tiene que ser todo un lujo. Y también debe ser un lujo vuestra cocina, según nos han contado, ¿cuál dirías que es vuestro plato estrella y cuál es su secreto?

M: Es difícil elegir solo un plato, ya que tenemos varios platos que son los más demandados por el cliente; pero si tuviera que destacar uno, elegiría nuestra pasta rellena de pera y queso con salsa de queso gorgonzola y trufa negra. Creo que el sabor de este plato es impactante por la mezcla de lo dulce con lo salado.

Lo que tiene que saber el cliente es que nosotros elaboramos todos nuestros platos de manera casera; preparamos todas las salsas y platos con todo el cariño.entrevista con Mauricio gerente de 5 Terre

AS: Cuéntanos, ¿qué opciones tienen los clientes a la hora de pedir? ¿Tenéis menús además de la carta?

M: Nuestros clientes pueden  disfrutar diariamente de uno de nuestros menús – excepto sábados y domingos-, por tan solo 9,90€: el menú incluye un primero, un segundo y un postre, pudiendo elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Incluye además bebida y pan.

Actualmente tenemos 4 menús diferentes que vamos cambiando cada día: Turín, Milán, Sicilia y Verona, ¡con platos para todos los gustos!

AS: ¿Qué hay de vuestra clientela? Seguro después de todos estos años, hay algún cliente que ya es casi amigo…

M: Pues en efecto así es. Tenemos una clientela muy fiel que nos visita todas las semanas. Además, tenemos la suerte de tener muchos clientes a mediodía,  ya que muchos trabajadores del centro comercial vienen a almorzar aprovechando nuestros menús diarios. Y por otro lado se trata de un restaurante familiar, no es de extrañar encontrar en nuestras mesas a niños y padres saboreando nuestras pastas y pizzas.

AS: Mauricio, dinos qué mensaje les mandarías a esas personas que aún no conocen la cocina de 5 Terre.

M: A esas personas que aún no han probado nuestros platos, les diría que nos den una oportunidad. Nuestra carta está diseñada con mucho esmero, utilizando siempre productos de primera calidad y como he comentado antes, ninguno de nuestros platos es precocinado; todos los platos de la carta se elaboran al instante para así poder entregarle al cliente un plato con todo el sabor intacto.

Seguro que después de leer esta entrañable entrevista a Mauricio, gerente de 5 Terre, te apetece más que nada probar alguna de sus especialidades, ¡aquí te esperan con su mejor sonrisa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio