El tratamiento de belleza que está arrasando en Primor

Ahora que llega el verano queremos poner nuestro cuerpo a punto, pero ¿Qué pasa con nuestro rostro?

Hoy, descubriremos el tratamiento de belleza que está causando furor en la perfumería del Centro Comercial de Área Sur ¡Toma nota que te lo contamos! Como dice La “Vecina Rubia” compartir es de guapas:

Beauty Concept Crystal Ice Globes 

Hablamos de uno de los tratamientos faciales que se han hecho viral a través de Tik Tok, es el “Ice globes” o “esferas de hielo” que se guardan en la nevera (no en el congelador). Es un instrumento cuyo objetivo es darnos masajes faciales de forma circular con ellos. Están realizados de cristal o de acero y tienen un mango para cogerlos con las manos y hacerlos rotar. Los que son de cristal tienen dentro un líquido anticongelante. 

 

 

En Primor puedes encontrar este Beauty Concept Crystal Ice Globes.

belleza primor ice globe

You are the Princess Beauty Concept Crystal Ice Globes

¿Cuáles son los beneficios de usar globos de hielo?

Ya sea que use globos hechos de vidrio o acero inoxidable, los beneficios son bastante similares. “Son buenos para calmar la inflamación, despertar la piel por la mañana, enfriar los sofocos menopáusicos, calmar los capilares rotos y reducir la apariencia de los poros dilatados”, Cualquier tipo de piel puede usar y beneficiarse del uso de un globo de hielo o de un tratamiento de crioterapia. Incluso pueden tener un efecto tensor en la piel que también puede crear una apariencia de efecto lifting en la piel.


¿Cuál es la mejor manera de usar globos de hielo?

Puedes usarlos como primer paso tan pronto como te despiertes, o puedes usarlos después de la limpieza y antes de aplicar tu tratamiento de cuidado de la piel habitual, o incluso puede usarlos durante la aplicación del serum o crema facial, eso ayudará a que el producto penetre mejor en el rostro. 

5 beneficios:

  1. Ayuda a deshinchar los párpados después de una mala noche.
  2. Puedes crear efecto lifting en la mirada.
  3. Ayuda a hacer un ligero drenaje cuando la cara está hinchada.
  4. Activa el rostro, estimulando la circulación, por lo que los productos de belleza que se aplican a continuación penetran mejor en la piel.
  5. Relaja las facciones congestionadas por el estrés y el cansancio.

Te dejamos este vídeo tutorial para que puedas disfrutar de una sesión beauty veraniega ¡Te encantará! Es muy refrescante y relajante, es ideal para el calor sofocante. 


Todo lo que necesitas en un solo espacio